Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración de "Situación actual de Hitsuzen RO"

Ir abajo

Aclaración de "Situación actual de Hitsuzen RO" Empty Aclaración de "Situación actual de Hitsuzen RO"

Mensaje  Silver Lun Oct 10, 2011 10:09 am

Muchos han leído el tema que puse hace poco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y están diciendo "El server va a cerrar!" y cosas por el estilo.

NO es que el server vaya a cerrar, desde hace 3 años, siempre a estado latente la posibilidad de que al mes siguiente, el servidor cierre si no hay donaciones. Qué es diferente este mes? que al estar carente de tiempo yo, simplemente les explico la situación REAL que pasa MES con MES desde hace 3 años, para que aquellos que estén en posibilidad de donar, lo hagan si les gusta el juego, para que su servidor siga en linea siempre.

"Y si dono y aun así cierra el server????"
Como les he dicho, mi deber como administrador es ese, si hay donativos, mantenerles el server ON, si juntan la mitad o más yo veo como le hago para apoyarlos y pagarles la renta del siguiente mes, así le he hecho estos 3 años, de eso no se preocupen chavales Razz

"Pero nunca estas en MSN! como voy a donar así????"
Mi "presencia" en MSN no creo que afecte el resultado de su donativo xD es decir, da lo mismo si estoy o no en el momento que donen, simplemente me dejan en PM por el foro o MSN (POR EMAIL NO! NO LEO EL EMAIL) los datos de su donativo (Si fue por banco, el scan del recibo, si fue por western union, chilexpress o moneygram, los datos que se piden en los respectivos post) y el nombre del PJ al que quieren que se les pongan los puntos, así cuando llegue yo por la noche a mi casa, les entrego sus puntos y listo! así de fácil!

Igualmente si tienen problemas, dudas, quejas, aportes y/o aclaraciones déjenme su mensaje, se que a veces no les contesto, pero diario tengo como 40 ventanas en MSN cuando llego a mi casa xD no me es posible responderle a todos, una disculpa, simplemente sigan insistiendo Razz

Cualquier asunto estamos en contacto! un saludo a toda la comunidad!
Silver
Silver
Aclaración de "Situación actual de Hitsuzen RO" Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.