Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración por Ausencia.

Ir abajo

Aclaración por Ausencia. Empty Aclaración por Ausencia.

Mensaje  Silver Sáb Sep 10, 2011 10:47 am

Aquellas personas que han tenido problemas estas ultimas dos semanas, que han hecho donativos y no les he entregado puntos, o que simplemente me han tratado de encontrar y no lo han podido hacer, esta es la razon:

De lunes a Viernes, voy a la Universidad, me levanto a las 5am y salgo a las 12pm (hora mexico). Lunes y Viernes, salgo a las 3pm. Martes, Miercoles y Jueves, entro a la 1pm a mi servicio social y salgo a las 8pm, por lo que salgo directo de la escuela al servicio. Llego a mi casa esos 3 días aproximadamente a las 10pm, y los viernes llego a las 11pm.

Al llegar a casa todos esos días, una de dos: o me pongo a trabajar en lo que tengo que entregar al siguiente dia en la escuela, o duermo 5 horas.

Literalmente: NO TENGO TIEMPO PARA ENTRAR A RO en estas semanas. Tan es así la prueba, que ni promocion de Septiembre eh puesto y ya vamos casi a mitad del mes. Aun así, Lothani, Leff y el Hoster del server, me estan haciendo el MegaFavor de si se cae el server, levantarlo, o cualquier incidente, tratar de atenderlo ellos.

Aun con este poco tiempo que tengo, a veces por las noches, llego a tratar de leer lo que me han puesto en msn, y si es de facil solucion, ponerles una en MSN. y Listo, pero de hoy hasta diciembre, aclaro:

ENTRE SEMANA, será muy dificil que me encuentren en la computadora (El msn siempre lo dejo ON pero no significa que este ahi, dejo la computadora prendida todo el día). Por lo que se les pide paciencia a que lleguen los fines de semana para poder atenderlos a quienes no he podido atender en la semana.

Un saludo.
Silver
Silver
Aclaración por Ausencia. Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.