Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Pinta tu Server

+24
Soukei
Okahara
xan
insane753
Silver
Kameli-Chan
Demian
Hunter Kira
uzumacri_cri
James&Jamy
sumsquatchewan
Chuyoiva95
Nyu Inferno
graphyke
Cradencio
kriss
MayiMayi
Neu
blackcherry
Antrax
iL MariO
Rafa
Obelisk
Eunah
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  blackcherry Jue Feb 17, 2011 10:30 pm

bueno al fin termine
le eche un vistazo a los demas dibujos T___T que buenos stan
spero el mio les guste
estas son las personas con las que normalmente salgo a party, me caen muy bien y son buena gente
por oden de aparicion de izq a derecha esta
Okahara: que ultimamente ha estado distanciado y algo molesto por ... (?) no sé ^^ y tambien porque algunas veces hace berrinchepor q le dicen gay XD y con su deademita, sorry q no te dibujara los lentes pero hibas a perder la pose seria ;3
James: buena onda el chiko, ayuda cuando puede y cuando no tambien >_>! XD haha deja de hacer las cosas si le solicitas ayuda >;P y hasta mete gente indeseable en las partys porque no sabe decir que no XD!!
Coatlicue: mi personaje diciendo "te piko la panza" soy algo seria algunas veces y no me deje muy bonita porque no lo soy XD!
Falling: el champ, mi novio *-* tambien un personaje medio misterioso y antisocial,pero por eso lo puse aki para q lo conozcan >_> eto ..
SABER: alice linda ^^ tampoko sabe decir que no aunke se este caiendo de sueño ;3 grax por tu ayuda en las partys
Nyan: otra gran chika admirablepero de caracter decisivo, no la hagan enojar porq simplemente los mandara al diablo ;P
Fay: el lindo Fay .. fue el que mejor me kedo ;3! grax por tu ayuda y algunas palabrillas que me has dicho que sin querer las he tomado en cuenta y aki yo soy la noob >.
los quiero a todos y grax por ser mis amigos

la guild se llama Memorias de Izlude

sorry a quienes no agrergue
Shinku, Moebius, Judas Priest y Mad .. ya no tuve tiempo de dibujarlos chikos gomenazai -_-!

tonto rollo para esto:


Spoiler:
blackcherry
blackcherry
Angeling
Angeling

Cantidad de envíos : 752
Edad : 34
Localización : SA
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Okahara Vie Feb 18, 2011 1:59 am

Hahaha x3
el serio soe io xD?

psss el distanciemiento espork.......
subio la tortilla (?)
esta a 12 pesos el licnhe kilo Dx

es x las materias, odio dinamica y mecanismos D:::::::::::

y lo sigo diciendo el fay te kedo pro xD
el jamez se parece a aion D:

Deja mi diademita >_>
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  blackcherry Vie Feb 18, 2011 6:29 am

no se quien es Aion
D:! pasame el anime nou? para saber
;3! grax por tu opinion y q te gusto mi dibujo feo T__T
ya no me dio tiempo tampoko de sikiera terminar el fondo, por eso ta blanko
.____.

^^! bueno me esforzare mas la proxima vez y la proxima vez si tendre skaner para hacer lo que quiero /gg
be ware people be ware > _ >
< _ <
blackcherry
blackcherry
Angeling
Angeling

Cantidad de envíos : 752
Edad : 34
Localización : SA
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty :D !

Mensaje  Soukei Vie Feb 18, 2011 5:51 pm

>:3 Aqui ta el mio, no quice pintarlo porque sino quedaria feo. Nada mejor que solo lapiz :'D

Woe :3 GTFO vs uTrash

uTrash member: Soukei, Joker, Index Expurgatorius, Houzukimaru, fepo y un huaso que ni me acuerdo el nombre de su HW e.e

Spoiler:


Última edición por Soukei el Vie Feb 18, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Soukei
Soukei

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Baby Garuki vs Lady Tanee

Mensaje  Garuki Vie Feb 18, 2011 6:02 pm

Bueno también quise hacer mi aporte con mi dibujo (espero haber alcanzado o__O¡).
Bueno explicando un poco el trabajo, aquí aparezco en uno de mis momentos de ir a jugar un rato con los bosses o mvp con mi personaje SN BABY GARUKI ya que nunca me tomo enserio de ir a matarlos directamente (excepto algunos), en esta ocasión escogí a Lady Tanee ya que es mi mayor obsesión y es que siento cosas por ella *¬* por que además es la que mas me entretiene y entonces decidí inmortalizar uno de mis momentos donde luchamos en uno de esos días.

Y aquí esta la imagen:
Spoiler:

Ahora explicando la técnica del pintado digital es al más puro estilo anime. No quise implementar la palmerita de Tanee por un tema de estética y por que me iba a tomar mucho mas tiempo en terminarlo (sorry por el detalle) bueno que también hacia rato que no pintaba digitalmente y por ende me tomo mas tiempo de lo que tenia planeado.

Bueno espero que les guste Very Happy


Última edición por Garuki el Mar Feb 22, 2011 8:30 pm, editado 2 veces (Razón : Link Editado)
Garuki
Garuki
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 47
Localización : Chile (World Champion HT)
Fecha de inscripción : 23/04/2010

http://www.hattrick.org/Club/?TeamID=1238895

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Halford * Vie Feb 18, 2011 6:35 pm

No sabía de este evento xDD, están geniales los dibujos =O
Nos vemos tan pacíficos y amigables *-*en el dibujo de Sou cuando más de 1 se esta convulsionando tras el pc xDD
Np Sara, no he tenido tiempo ultimamente y ya no he ido de partylocas con los Izludianos, igual nomás voy de arrimado D: Razz

Suerte a todos gg.
Halford *
Halford *
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Mansión Play Boy
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Mi entrada

Mensaje  Casseel Vie Feb 18, 2011 8:25 pm

Ésta es mi entrada para el concurso
Recordando una ocación en que jugaba a las escondidas con Monica =)

Spoiler:
Casseel
Casseel

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty duda??

Mensaje  uzumacri_cri Sáb Feb 19, 2011 9:41 pm

cuando son los resultados???? :S
uzumacri_cri
uzumacri_cri

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Silver Sáb Feb 19, 2011 11:35 pm

sigan subiendo sus trabajos.

estamos esperando a eunah que anda medio ocupada...

De todos modos sigan subiendo sus trabajos que creanme, TODOS son especatulares :3 !!!
Silver
Silver
Evento: Pinta tu Server - Página 2 Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Cradencio Mar Feb 22, 2011 12:01 am

cuando se postean los ganadores tengo ancias D:
y pues ya pasaron 3 dias (casi 4) y no vemos resultado
perdon por mis ansias D:
Cradencio
Cradencio
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : ATRAS de una lap y enfrente del refri
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  kriss Mar Feb 22, 2011 12:05 am

CRADEN ESTA OBVIO Q NO TE LLEVAS NI EL PEOR LUGAR DE LO FEO Q ESTA TU DIBUJO XD
kriss
kriss
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 155
Edad : 29
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Cradencio Mar Feb 22, 2011 12:08 am

pero ami no me importa ganar me importa el d mi esposa por si no lo as notado
asta lo ise en una hoja d cuaderno si lo notaste daaaa
Cradencio
Cradencio
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : ATRAS de una lap y enfrente del refri
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  kriss Mar Feb 22, 2011 12:09 am

el de tu esposa..
xdd..
kriss
kriss
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 155
Edad : 29
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  StormShadow Miér Feb 23, 2011 9:58 pm

el dibujo de craden no es malo

Solo le falta creatividad... dibujar mas derecho porque el carro parece salido del cereal... y... otros kk de cosas... pero pos bue... en resumen no es malo solo que hay mejores... amm... trato de animar (?) XDD

Esperenme un rato! ya toe terminando el dibujo pero nose si termino hoy porque lo toe hacendo a mucho detalle, creo que para mañana ya lo tengo listo.
StormShadow
StormShadow
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Cradencio Miér Feb 23, 2011 10:29 pm

acepto q es un poco malo xD pero pss lo asia en un momento q no tenia nada q aser (se ve en las hojas d cuaderno) si me dieran a cambiarlo pondria otro q tengo y q si esta mejor pero weno este entre y ami me gusta xD grasias storm
Cradencio
Cradencio
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : ATRAS de una lap y enfrente del refri
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Kameli-Chan Miér Feb 23, 2011 10:36 pm

No es por ser mala storm, pero quiero ser justa, esta bien que subas tu dibujo, pero no creo que sea justo que participe por los premios, por que aca hay gente que en fecha cumplio y se podria haber tomado el tiempo necesario para mejorarlo, pero por cumplir la fecha los subio como pudo y creo tambien que esto es una falta de respeto de Eunah hacia nosotros, por que, por mas ocupada que este, creo que cualquiera tiene 5 minutos para aunque sea decir "No puedo ver los dibujos por tal cosa" o "Esperenme que tengo este problema"...ya han pasado 5 dias y ni señales de vida -_-

Kameli-Chan

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Cradencio Miér Feb 23, 2011 11:04 pm

eunah que le paso almenos otro mensaje de silver diciendo porq no viene D: si son 5 dias y pss la verdad no dijo cuando cerian las entregas solo dijo dias posteriores ala fecha limite D: y modifike mi post no participo con el segundo pero para q vean
Cradencio
Cradencio
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Localización : ATRAS de una lap y enfrente del refri
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  StormShadow Jue Feb 24, 2011 10:04 am

Kameli-Chan escribió:No es por ser mala storm, pero quiero ser justa, esta bien que subas tu dibujo, pero no creo que sea justo que participe por los premios, por que aca hay gente que en fecha cumplio y se podria haber tomado el tiempo necesario para mejorarlo, pero por cumplir la fecha los subio como pudo y creo tambien que esto es una falta de respeto de Eunah hacia nosotros, por que, por mas ocupada que este, creo que cualquiera tiene 5 minutos para aunque sea decir "No puedo ver los dibujos por tal cosa" o "Esperenme que tengo este problema"...ya han pasado 5 dias y ni señales de vida -_-

Hmm... como te lo dire?

Un bebe no nace cuando le ponen una fecha limite o si? NO! el bebe nace cuando le de la gana, cuando se sienta listo para nacer o cuando la madre crea que ya es tiempo de que nasca, pero no tiene fecha limite.

Yo no sabia de este evento lo vi apenas ayer que andaba vagando por el foro porque tube que hacer full reset de mi pc y todavia no descargo ro y lo vi (este tema) y me puse a dibujar y cuando iba a la mitad vi la fecha limite y luego vi el post de silver y pos bue... pense que podria poner un mensajito para avisar que toe trabajando aver si me dan oportunidad, ademas... si me la dan o no, no es decision tuya es de Silver o Eunah ellos dicen si vale mi trabajo o no.

Y aparte otra cosa que me cae en los... asi pero... asi de...(con todo respeto) kabronsote, es que traten a los GMs como... no se... sirvientes que si lo son hasta cierto punto ya que se supone que estan brindandonos un servicio que es Hitsuzen, pero no pueden estar todo el dia checando a cada rato cada cosa que necesitamos, tambien son humanos y tambien tienen cosas que hacer, Eunah tendra algunas razones para no poder atendernos y que seguro son mas importantes, ya que nadie se va a morir por esto o si?
StormShadow
StormShadow
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  James&Jamy Jue Feb 24, 2011 2:49 pm

Hubieran cerrado el tema xD.... (?) ..... también, el que lo quiera modificar está en su derecho, no? o.O .... a mi me da weba e,e ...
James&Jamy
James&Jamy
Deviling
Deviling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 1930
Edad : 33
Localización : Izlude <_<
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Kameli-Chan Jue Feb 24, 2011 3:34 pm

Para StormShadow:

Dios no podrias dar un ejemplo mas idiota que ese no? Que tiene que ver un bebe con un concurso de dibujo? Que tal si yo te doy un ejemplo mejor ;D uno cuando va a la universidad tiene que cumplir en fecha con el trabajo que presenta y los examenes predispuestos, que pasa si no lo das cuando tiene que ser? Pues te jodes a gran escala ;D es asi de simple y es una cuestion de puntualidad, por que sino en el fondo uno aria lo que se le de la gana.

Para que ponen fechas? Pues para ser cumplidas o no? Y si no me equivoco la fecha limite era el “( Fecha exacta: Viernes, 2011-02-18)” Ahora, parece que no leiste claramente lo que yo escribi en el post que tan bien citaste pues en cada frase que escribi, añadi la palabra “CREO”, en ningun momento impuse ni ordene nada ;D.

Ahora, vos ponete en el lugar de todas esas personas, que dijeron que por tiempo: no alcanzaron a pintar el fondo, no lo colorearon o le faltaron cosas pero lo publicaron en la fecha predeterminada y venga una persona, fuera de fecha y haga un dibujo mejor que el de ellos y los deje fuera de juego. Es justo? Te lo pregunto como participante.

Lo ultimo que dijiste de los GMs tambien, que tiene que ver?xD vuelvo a decir que se nota que entendiste lo que quisiste de mi post, pues tambien dije “por que, por mas ocupada que este, CREO que cualquiera tiene 5 minutos para aunque sea decir "No puedo ver los dibujos por tal cosa" o "Esperenme que tengo este problema"...” en ningun momento estoy diciendo que quiero el resultado YAAAAAAAAAAAAAAA y la quiero a mi disposición haciendome un cafesito, dije que como no tuvó ni 5 minutos en estos 6 dias en avisarle aunque sea a Silver o de dejar un mensaje para darnos de que ahora esta ocupada, nada mas o quizas le pasó algo (Dios no quiera) quien sabe, uno tambien se preocupa.

Otra cosa que me cae en los... asi pero... asi de...(con todo respeto) kabronsote, es que la gente no lea bien lo que dicen los demas ;D.


Kameli-Chan

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  StormShadow Jue Feb 24, 2011 10:06 pm

Entonces tu sola te caes mal! CUEK! xDDD hay gente desesperada pidiendo que ya Eunah ponga resultados y el mensajito de los GMs era para esa gente! cuek! xD

Y aparte Silver anda diciendo que Eunah no se puede conectar!!!! CUEK!!!! no leiste eso! asi o mas mal te caes? xD

Ok me pongo en lugar de las personas que ya pusieron sus dibujos... hmm... los artistas deben tener mucha paciencia, si no tienes paciencia no eres artista solo creas un dibujo que no es lo mismo que un dibujo hecho con tranquilidad y calma xD, una obra de arte es como el bebe de un artista, por eso el ejemplo del nacimiento.

Pero pos bue... no nos salgamos del tema... toe ocupado mañana intentare tener el dibujo acabado pero si ya tienen que calificar poes ya que... solo es un concurso que al parecer la vida de una persona depende de el *voltear al post de arriba* y no se quien sea xD.
StormShadow
StormShadow
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty ¿?¿?¿?

Mensaje  uzumacri_cri Lun Feb 28, 2011 8:31 pm

y los resultados???O_O
uzumacri_cri
uzumacri_cri

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Silver Lun Feb 28, 2011 11:05 pm

Ya encontre a Eunah y esta algo enferma...

Daré yo los resultados ESTE DOMINGO (me recuerdan)

Tienen todavia esta semana para subir sus trabajos Smile
Silver
Silver
Evento: Pinta tu Server - Página 2 Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  blackcherry Miér Mar 02, 2011 9:14 pm

eso quiere decir que puedo mejorar mi dibujo????!?!?!?!?!
y yo perdiendo el tiempo >;@

shimatta
de vuelta al trabajo >;/
blackcherry
blackcherry
Angeling
Angeling

Cantidad de envíos : 752
Edad : 34
Localización : SA
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Silver Dom Mar 06, 2011 11:41 pm

Hola a todos!!!!

Primero que nada decirles: estoy SORPRENDIDO!!! TODOS sus dibujos tienen una palabra para describrise: MARAVILLOSOS

Desde los que estan hechos en hojas de cuaderno a la de a rapido, hasta los que se ve son más profesionales en el diseño digital Razz Todos, todos TODOS! son INCREIBLES!

Segundo: TODOS sus dibujos (si asi gustan, quien no solo informemelo y no se realizará) serán agregados a actualizaciones que vengan del parche de Hitsuzen RO :3 como Loading Screens :3 ya que su trabajo no merece menos

Tercero: LOS LUGARES!!!

Debo decir que fue realmente dificil para mi decidir entre tanta obra de arte, bastante dificil, pero (a falta de Eunah que esta enfermita) estos son los ganadores:

1° Lugar! - Garuki! "Garuki vs Lady Tanee"
Spoiler:

2° Lugar! - Nyu Inferno "Gloom Under Night"
Spoiler:

Otro 2° Lugar! - Cradencio "Cradencio's Evolution!"
Spoiler:

3° Lugar! - Uzumacri_cri "SN Beat Down!"
Spoiler:

Otro 3° Lugar! - Kameli-Chan! "Prontera's Girls"
Spoiler:

A los ganadores, contacten conmigo via MSN para darles su premio!

Muchas gracias a TODOS por participar! dentro de algunos meses realizaremos este evento nuevamente, vayan preparandose ;D

PD: A quienes NO quieran que sus trabajos se agreguen a las loading screens de hitsuzen, comuniquenmelo en MSN por favor Smile
Silver
Silver
Evento: Pinta tu Server - Página 2 Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento: Pinta tu Server - Página 2 Empty Re: Evento: Pinta tu Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.