Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

5 participantes

Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  HxF Jue Nov 01, 2012 11:00 am

Muy buenos dias a todos, para los que me conocen (nadie xD) ps por motivos que son comunes para muchos de nosotros, propongo un evento algo que premie a los users por hacerle publicidad al server... en multimedia sean imagenes, videos, recomendaciones en foros.... mmm no se que tan buena idea sea pero = es un problema comun y seria una manera didactica si se quiere para llenar un pokito mas el Hitsuzen, no se si opinen lo mismo que yo lo dejo a su criterio....

Solo quisiera volver a ver Prontera llena.... y cada ciudad con gente! Novices pidiendo equip y gente leveleando... reanimar el server volver a hacer las partys.... espero no lo tomen a mal Very Happy
HxF
HxF
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Splendide
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  Darky Assasin Jue Nov 01, 2012 2:16 pm

Mmm no suena mal.. Me gustaría aunque no estoy un tanto seguro, si nos banearian del top hispano por eso.. De igual manera lo checare y le comentare a Silver, aunque el ya tiene todo una campaña de publicidad planeada solo quiere adelantarle mas al server Wink
Darky Assasin
Darky Assasin
Bomb Poring
Bomb Poring

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 446
Edad : 28
Localización : Parangaricutirimicuaro Ò_ó
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://www.facebook.com/Darki1995

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  Valkyrion Sáb Nov 03, 2012 7:02 am

Van a necesitar mi voz Razz
Jejeje es broma xd
Valkyrion
Valkyrion
Marin
Marin

Baneado por 3 Advertencias

Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  arcalgel laura Sáb Nov 03, 2012 9:59 am

Buena idea también me gustaría volver a ver a tontera llena tienes mi voto, pero creo para empezar deberían reparar los archivos caídos que silver subió por ahí ley que no funcionan, ya que sin ellos les será imposible entrar a los nuevos user, también una buena guía ayudaría una con video e mirado algunas en youtube, y lo mas importante un GM de planta uno que tenga tiempo de sobra para poder levantar el Server que va a pike, esto me recuerda a mi desaparecido melee ro así estaba un poco antes de cerrar el GM nunca tenia tiempo libre, creo que al final se aburrió y termino por cerrar lo dejando los buenos deseos de todos los demás en el abandono, espero nose repita eso,
arcalgel laura
arcalgel laura
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  HxF Sáb Nov 03, 2012 11:16 am

wow que historia tan triste.... Sad en parte por eso mismo propongo la idea de wena fuente todos sabemos que el silver ya no tiene casi tiempo x que segun trabaja entonces quien mejor que los mismos users con tiempo de sobra libre ayuden al mismo server a salir denuevo.... la verdadno se que incentivo seia beno dar para que la gente empieze a colaborar ( ya que a muchos les es mas facil decir todo el dia que el server se viene abajo y no hacer nada por el ) lo dejo a consulta de uds Very Happy
HxF
HxF
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Splendide
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  OdinKnight Lun Dic 03, 2012 1:47 pm

Yo estaria mas que de acuerdo, es mas, estaria dispuesto a hacerlo sin ningun tipo de premio involucrado, el premio seria hacer el server mas divertido =P
Solamente hay que ver como esta eso de las reglas del top hispano
OdinKnight
OdinKnight
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  HxF Lun Dic 03, 2012 2:19 pm

Es mas deberiamos aprovechar que es Diciembre muchas personas salen de vacasiones y estaran buscando servers seria nuestra gran oportunidad para atraer la atencion de nuevos usuarios Sad por favor un GM que nos ayude Sad
HxF
HxF
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Splendide
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!" Empty Re: Propongo "Gran Evento de Publicidad al Server!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.