Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON

Ir abajo

Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON Empty Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON

Mensaje  Silver Miér Jun 15, 2011 11:34 pm

Ok, haré el tema lo más breve, consizo y al punto posible:

El dia de hoy, a las 3:45PM Hora de Mexico aproximadamente, se bloquearon las cuentas de la usuario Jermayoni por actividad sospechosa desde hace ya unos dias (items ilegalmente conseguidos, etc). Acto seguido: llego hoy a mi casa a las 8PM Aproximadamente, y me encuentro con miles de comentarios en MSN de un video que se ha subido a youtube donde se muestran gran cantidad de items refinados, con cartas, supuestas conversaciones mías en MSN y demás, por parte de la usuario Jermayoni "Exponiendo" actividades ilicitas de mi parte, exponiendo la venta de items, cartas, etc, a cantidades ridiculas.

Despues por otro lado me entero que con las cuentas que quedaron desbaneadas, la usuario estubo tirando items al suelo, difamando mi nombre, regalando cosas y un gran ETC.

Realidad:
Si, la usuario Jermayoni solía ser donadora del servidor, a la cual donaba por cantidades grandes de Kafra Points, en ocaciones no lo niego, se le hacian promociones especiales a ella como algun % extra de Kafra Points, cajas de Eventos Navideños, etc. De ahi en fuera de vender cosas y demás, eso es mentira.

El video ya fue removido al hacerse la notificacion correspondiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo soy un estudiante de universidad, trabajo, desarrollo Sistemas tanto para medianas empresas como sistemas web, el servidor por que lo tengo? por la gente que invierte tiempo y por aquellos que donan aunque sea 1 SMS para mantenerlo online. De las donaciones del servidor yo no gano (ya que apenas sale para pagar el servidor) y por la misma razon, no voy a tomar dinero de las donaciones si aun se puede pagar aunque sea 1 mes más de renta y esten 10 usuarios online, ya que esas personas son las que pagan por un juego, invierten, porque les gusta el juego y es mi responsabilidad moral mantener en linea el servidor por estas personas.

La actividad ilicita que se encontro fue el acceso a una cuenta GM con la cual se seguian creando items y dando estatus, de lo cual, como todos sabran, no me habia percatado dado que estube muy ocupado estos ultimos 2 meses con mi trabajo en la Universidad. Con dicha cuenta GM la usuario Jermayoni se daba items, stats, etc etc.
Confieso y acepto que fue mi error el hecho que me reportaron repetidas veces "revisa a Jermayoni! tiene mucho poder en PVP!" pero nunca lo hice por: decidia, falta de tiempo, se me olvidaba, etc, llamenlo como ustedes gusten.

Solucion:
Todas las cuentas GM con poder han sido eliminadas a excepcion de la mía, para que no tengamos este tipo de problemas a futuro ya.
Se hizo un rollback de 24 horas para eliminar los items que se pudieran haber dispersado durante ese transcurso de tiempo, se eliminaron todas las cuentas (encontradas) de Jermayoni y por ende, todos los items que se tenia de esta persona, para no dejar rastro alguno asi de su existencia en el servidor o el daño que pudo hacer al mismo. Terminando de escribir este post el servidor se pondra online nuevamente, sin grandes perdidas (solamente lo ke haya pasado en 24 horas)

"Pero Silver corrupto! en el video apareces claramente!"
Si, haganme el favor de revisar el video nuevamente, en las capturas de pantalla donde yo aparesco, es mostrandole mi equipo, o platicando con ella, en ninguna de ellas vi que yo le diera algo, o si? las "conversaciones" de msn eran de fondo blanco (que casualidad no? asi es mas facil poner en ellas el texto que uno desee usando paint / photoshop / su programa de edicion de imagenes favorito). Las imagenes de MVPs y Equipo refinado, son aquellas que solian ser ilegales y por lo mismo se eliminaron del servidor.

Conclusion:
El usuario entro en un ataque de ira al ver como perdia todos sus items, e intento difamar al servidor. Se que muchos le creeran (especialmente y sin ofender, aquellos entre 13 y 15 años). Muchos ya han intentado en estos 2 años y medio de vida de Hitsuzen desde hackear, difamar, tumbar y miles de cosas más al servidor. Por que seguimos aqui? porque seguimos haciendo las cosas bien. Por la gente que le gusta el servidor, por la gente que sigue jugando en el servidor y por aquellos que dedican algo de su tiempo y dinero al mismo, dinero con el que se paga la renta de Hitsuzen, la promocion en el top hispano, y servicios más como teamspeak, seguridad y otros 2 hosts que ustedes no se percatan.

Ustedes son completa y totalmente libres de creer lo que ustedes gusten, yo por mi parte no peleare con trolls ni post necios que sigan difamando al servidor.

El servidor seguira online? Si, mientras haya aun dinero de sus donaciones para pagar la renta, asi haya 10 o 1,000 usuarios, el servidor seguirá on.
Habrá servidor nuevo? Si, en 2~4 semanas a lo más espero yo ya tenerlo terminado Smile

Precuelas o cosas graves que pasen despues de esto? A decir verdad yo no veo ninguna, todo seguira su curso normal de siempre sin problema alguno Razz ya que se elimino el foco del problema (se borraron todas las cuentas GM a excepcion de la mia y Todas las cuentas e items de la ex Usuario Jermayoni). Simplemente los trolls existen y seguiran existiendo, intentando difamar a Hitsuzen RO.

Saludos a todos y que tengan un buen dia!
Silver
Silver
Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON Empty Re: Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON

Mensaje  Silver Miér Jun 15, 2011 11:57 pm

Nota adicional:

El rollback es del 14 de Junio (ayer) a las 2 de la mañana.

Evento de rates +50% por 48 horas en lo ke pasa todo esto, me acaban de dar la idea jaja
Silver
Silver
Server OFF - Video Youtube - Fin del Mundo!!! - server ON Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.