Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver me puedes Ayudar

5 participantes

Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty Silver me puedes Ayudar

Mensaje  Darkmano Mar Ene 05, 2010 11:58 pm

Hace tiempo me bloquaron ... bueno lo mereci.. pero fue hace mucho.. mas de 3 meses por ahy y bueno... no crees q aprendi la leccion... la cuenta es Darkmano... porfavor me lo pones otra vez pls...
Darkmano
Darkmano

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : UNKONW
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty Re: Silver me puedes Ayudar

Mensaje  Wess Miér Ene 06, 2010 7:15 am

creo que este no es el lugar apropiado para este tema mejor mandale un pm a silver Wink

Wess

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty hehehe okey

Mensaje  Darkmano Jue Ene 07, 2010 1:53 pm

bueno.. hehe Si pero... es q quiero mi cuenta... y bueno se lo pido :l...
grax por el consejo Smile
Darkmano
Darkmano

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : UNKONW
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty D=

Mensaje  ESPARTAN Jue Ene 07, 2010 2:36 pm

Esto esta raro

talves hiciste algo muy malo como poner bots,insultar gente o no se

y ahora puedes hacerte pasar por buena persona,engañar a silver y sacar todos los items de la cuenta esa

D=

eso puede que yo haria si estubiera enfermo y necesitado

ademas todos empesarian a hacer lo mismo que tu,mejor create otra cuenta y listo

n.n
ESPARTAN
ESPARTAN
Metaling
Metaling

Tienes 2 Advertencias

Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : SPARTAN-117
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty aaa ... nooo mira D:

Mensaje  Darkmano Sáb Ene 09, 2010 12:37 pm

Esa es mi cuenta... y no fui Bot... ni nada de esooooo

ni quiero robarle esa cuenta... te digo cuales chars tengo alli.. y me recuerdo perfectamente.. tengo un Hunter de lvl 90... para alla creo q 98.. tengo un supernovice de 98... y tengo un sage... pero no me acuerdo de su lvl ... Y pff no quiero robarle nada...

porq esa cuenta me la bloqueo un Gm... porq... cuando andaba en prontera... ase tiempo como 3 meses mas o menos no se... q habla con servers con un amigo.. entonces.. aparecio un wn y pensava q yo andaba publicando.. y luego me dijo q me iva a denuciar... y enepzo a tirar fotos.. entonces le decia q nooo q no me denuciara.. y bueno no me dijo nada... creo q ya publicando mi Foto mientras hablaba de ese serve... y bueno cuando entre al otro dia puse mi contraseña y todo no quiso entrarme... me decia .. Tu Cuenta esta bloqueada por el GM algo asi...

entonces pensava si duraba un mes o algo asi... se pasaria.. entonces ... espere.. y bueno.. no quiso.. entonces del pique (enojado) me dio un aburrimiento.. o que se yo como un desanimo que lo q ise fue.. darle mas tiempo aver.. pero creo q no.. y bueno quiero mi cuenta...

Me ise otra cuenta... Pero quiero mi otra... porq ya casi renasco a mi hunter.. pues :l

bueno .. ojala y entiendan D;
Darkmano
Darkmano

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : UNKONW
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty Re: Silver me puedes Ayudar

Mensaje  Grim Reaper Sáb Ene 09, 2010 5:29 pm

Darkmano escribió:Esa es mi cuenta... y no fui Bot... ni nada de esooooo

ni quiero robarle esa cuenta... te digo cuales chars tengo alli.. y me recuerdo perfectamente.. tengo un Hunter de lvl 90... para alla creo q 98.. tengo un supernovice de 98... y tengo un sage... pero no me acuerdo de su lvl ... Y pff no quiero robarle nada...

porq esa cuenta me la bloqueo un Gm... porq... cuando andaba en prontera... ase tiempo como 3 meses mas o menos no se... q habla con servers con un amigo.. entonces.. aparecio un wn y pensava q yo andaba publicando.. y luego me dijo q me iva a denuciar... y enepzo a tirar fotos.. entonces le decia q nooo q no me denuciara.. y bueno no me dijo nada... creo q ya publicando mi Foto mientras hablaba de ese serve... y bueno cuando entre al otro dia puse mi contraseña y todo no quiso entrarme... me decia .. Tu Cuenta esta bloqueada por el GM algo asi...

entonces pensava si duraba un mes o algo asi... se pasaria.. entonces ... espere.. y bueno.. no quiso.. entonces del pique (enojado) me dio un aburrimiento.. o que se yo como un desanimo que lo q ise fue.. darle mas tiempo aver.. pero creo q no.. y bueno quiero mi cuenta...

Me ise otra cuenta... Pero quiero mi otra... porq ya casi renasco a mi hunter.. pues :l

bueno .. ojala y entiendan D;

Wn que conmovedora tu historia, casi me da una embolia de solo leerla(?)
Me estas disiendo que te banearon la cuenta por hablar de otro server? Pues te digo que esa es una denuncia injusta y debiste haberle reclamado (Por PM o MSN) al Staff.
Pero ***** que cuesta Taaaaaaaaaaaaanto renacer un Hunter(?)
Grim Reaper
Grim Reaper
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty Bueno...

Mensaje  Darkmano Sáb Ene 09, 2010 5:46 pm

... es que...

bueno es lo que tiene mi cuenta.. ppues.... ademas no savia q hacer... porq nunca veo a los gm :l ... y cuando paso eso.. llevava una semana y bueno no savia nada.... era un nb... por eso me puse a esperar a ver si me lo ponian otra vez... pero no no paso nada... :l

ya le mande Pm a silver... ojala y que lo lea... ahora solo me queda esperar :l
Darkmano
Darkmano

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : UNKONW
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty Re: Silver me puedes Ayudar

Mensaje  redshoc132 Jue Ene 21, 2010 8:56 pm

A pro no es por desanimarte pro no me acuerdo donde lei creo que en las reglas del server que los ban que da el administrador no son apelables . Mejor hablale por el msn y mira bien las reglas del server que lo que te paso no esta hay :/ lol!
redshoc132
redshoc132
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver me puedes Ayudar Empty Re: Silver me puedes Ayudar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.