Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algun GM que me pueda ayudar?

3 participantes

Ir abajo

¿Algun GM que me pueda ayudar? Empty ¿Algun GM que me pueda ayudar?

Mensaje  Khaoz Lun Abr 30, 2012 7:52 pm

Saludos a todos!
Necesito localizar a algún GM para que me ayude con un asunto. El día de hoy mi novia decidió empezar a jugar ragnarok ya que yo siempre le había platicado del juego por lo que se hizo una cuenta y un pj, pero al parecer hoy implementaron un sistema anti bots. Ya que es nueva en el juego no supo que hacer y como yo estaba dormido, cuando me levanto solo vi dos preguntas que decían algo sobre que nivel base era y sobre su HP máximo. Después de responder ambas fue enviada a la carcel, así que después de investigar vimos que debíamos esperar (40 min). Por alguna razón el pj revivía automáticamente y era asesinado por los mobs que se encontraban ahí. Al pasar el tiempo, me volvió a hacer una pregunta pero cuando al morir se cerro la ventana de dialogo pero seguía la cuenta regresiva para responder la pregunta, así que decidí entrar con mi personaje para buscar ayuda, y cuando quise entrar a la cuenta de mi novia me decía que había sido bloqueada por un GM.

Gracias por la atención =)

Khaoz

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algun GM que me pueda ayudar? Empty Re: ¿Algun GM que me pueda ayudar?

Mensaje  Campanita Lun Abr 30, 2012 8:05 pm

De momento no hay GM alguno en línea.

Por favor intenta contactar al administrador por msn en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero ya envié un reporte al administrador para poder solucionar esta problemática, ya que no eres el único con este tipo de problemas.

La idea sería que aunque te equivoques al responder, te pregunte mas, por si acaso las preguntas (aunque parezcan muy simples) son muy dificiles porque la persona sea nueva en el juego.

La otra idea es pedir un poco mas de asistencia de los GMs para que estén presentes para sacar de la carcel a las personas que acrediten no ser bots, o por lo menos un GM entre pronto y no estén tanto tiempo encerrados injustamente.

Campanita
Campanita
¿Algun GM que me pueda ayudar? Moderador

Cantidad de envíos : 607
Edad : 114
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algun GM que me pueda ayudar? Empty Re: ¿Algun GM que me pueda ayudar?

Mensaje  Rafa Mar Mayo 01, 2012 4:51 pm

tienes 5 oportunidades segun me salto
Rafa
Rafa
Deviling
Deviling

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 1323
Edad : 35
Localización : Córdoba - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algun GM que me pueda ayudar? Empty Re: ¿Algun GM que me pueda ayudar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.