Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje  jevy16 Miér Jul 07, 2010 4:37 am

Ola necesito ayuda porqe al ver que no estaban los npcs qe dan suministros a los gunslinger me qede extrañado i al ver qe en el mercado unicamenta habia balas normales i un par de armas creo, decidi escribir esto.
Alguien podria decirme donde consigo la municion ya qe solo se puede conseguir por esos npcs.

GraciasssSS! Very Happy

jevy16

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 9:24 am

Segun yo deverian de estar ahy D; en Go 16 o.o ya si segun tu no estan deverias ver si algun merchant en Go 15 vende algo que te pueda servir no se me ocurre decirte algo asi como mas detallao xd ya que no entro a ro desde el domingo D; pero segun yo ahy deverian estar pero tambien los guns usan la gattlie como arma bueno algunos D; la mas basica la dropea los venatu (jumperos) hay un npc en la guild de los guns que la puede hacer la otra opcion seria matar al gemini de bio lab quienes dropean la otra.
nose si suena dificil supongo que si D: pero creo que en la misma guild se hacen lanzagranadas y gatling gun o.o solo que no los hace garrison hay mas npcs en la guild de gunz, y tambien creo que era Kofmaster donde se compran las balas y se pueden hacer las granadas, las mejores armas las hacen ahi 8D (con mucho steel y coal ademas de otras cosas) son algunos npcs q estan enfrente del ascensor y uno q esta a la orilla te empaqueta las municiones para q pesen mucho menos ojala te sirva de algo D; no recuerdo musho xd porke en este server nunka tube guns D: xd akjsjk xd pero recuerdo ke en el server ke estaba antes haci era xd nose aka xd mejor sigo prestando atencion a la clase D;


Última edición por EgoLayys el Miér Jul 07, 2010 9:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Chuyoiva95 Miér Jul 07, 2010 9:29 am

Ya checaste en donde estan la guild de gunsligers en einbroch?
Chuyoiva95
Chuyoiva95
Marin
Marin

Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : Lejos :3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 9:34 am

segun yo deveria de estar al lado derecho pasando el puentesito o,o ahy el deveria encontrarla ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  MApacheSurge Miér Jul 07, 2010 8:44 pm

guild de los guns al final vender de todo
MApacheSurge
MApacheSurge
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 170
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.