Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un Pj

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Ayuda con un Pj

Mensaje  sebaschodbz Miér Dic 16, 2009 8:53 am

Bueno hola quiero que me ayuden con mi pj y mi homunculo, Bueno primero es que tengo estas stats de mi biochemist o creator como prefieran decirle.

Str 1
Vit 80
int 99
Dex 40

Y quisiera saber si podre quitar un buen daño con el acid demostration. Lo segundo es que tengo un homunculos, un filir muy bonito ^^ y quisiera saber si podria hacer que el filir usara auto-skills por ahi lei en una web esto

En tu carpeta del RO podrás encontrar una carpeta que se llama "AI" y contiene los siguientes archivos .lua:

* AI.lua
* Const.lua
* Util.lua

Lua es el lenguaje de programación para crear tus propios scripts en los que puedes definir cómo quieres que se comporte tu homunculo.

En donde dice que "como quieres que se comporte tu homunculo" se refiere a que puedo descargar un script para que realize auto-skills, gracias de antemano
sebaschodbz
sebaschodbz
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 537
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Kapell Miér Dic 16, 2009 1:50 pm

weno chico, en el server me llamaba Babylon, el Crea de Chuck Norris, asi es q vere si te ayudo

los creas hacen daño por INT cn el AD, pero cabe preguntar si lo kieres para WoE o q... aunq no cmbie mucho, igual es bueno preguntar x los equips de INT

tuvistes error en stats... la VIT es buena tenerla... pero tu cast es muy importante, minimo el crea debe tener 70 de DEX para castear el AD super rapido sin temor q t lo detengan (no todos los creas usan bloody But, phen o orlean uniform), cambia eso en stats, seria mjor q dejaras asi los stats:

INT 99 DEX 70-80 VIT lo q quede de todo esto

en equips... ps no hay mucho q decir... el Crea no se le nota q le subas unos puntos mas de INT cn equips si son +1 o +2, pero cabe decir q amplifica el daño... trata de nivelar... este es el equip basico de un crea si seras de INT pura mas comun en MVPeros

Head:
Crown sloted con isilla card (no recuerdo si era la crown la q se slotaba)
Sunglasses cn Isilla card
Armor:
lord clothes con evil druid
Weapon:
bazelare pero siempre ten a la mano fireblend o ice brand por si nitas ayudar a tu hom en algun momnto
Shield:
Valky shield... card? la verdad es q depende de pa q lo usaras: alice MVP, thara WoE
Garmet:
whool scarf con raydric o noxius... preferiblmnt noxius, atacaras de lejos y puede q t ayude
Footgear:
tidal con verit... creeme q esta card te sobrara
Accs:
dnvo aki dependera de ti...
puedes usar earing slotado y phen card (no t detndran el cast)
earing slotado con horong card x si estaras en WoE y kieres sorprender sinx graciosos
INT full serian vesper core de INT... es mas facil de cnseguir q unos earing de INT+2 jajajaja

yo usaba set morpheus, me daba INT y me daba la capacidad q no m cancelaran cast, era MVPero asi es q no me preocupaba x los otros accs... todo depndera de como tu hom resista y te tankee, x lo mnos tnia la fortuna q chuck norris se comia una purple solo asi es q n tuve problemas

en cuanto al Hom... alimntalo cuando este en 11 exacto... asi evolucionara rapido... ojo, si t pasas del 11 restaras puntos en dsv sumar, mucho cuidado... dale dos raciones en 11 y listo...

si no encuentras la corona slotada o no la puedes slotar, usa frigg circlet... como dije al inicio, el q ganes +1 de INT no hace gran diferencia... tampoco se decirte cuanto seran tus stats sumados a los bonos y todo... pero mi Crea alcanzo el +35 de INT sin bless ni comidas pero tuve q vnder muchos equips y al final mi Crea qdo inservible u.u

te deseo suerte cn esta clase... por ultimo, tu homunculo flir... es bueno pero si seras de WoE lo recomndable es la bruja fea, sylph... MVPero usa un borrego gigante para sacrificarlo.. amystr se llama... esos consejos te daran todos sobre Hom... comandos a utilizar @hominfo

suerte chico

esperando... byes...
Kapell
Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos : 1507
Localización : Panama, por ahi a un costado de la nada
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Sr Horn Miér Dic 16, 2009 1:53 pm

aca no se puede usar AI! XD si te pillan!! ..castigo!
Sr Horn
Sr Horn
Poporing
Poporing

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 245
Edad : 34
Localización : Viña Del Mar
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Kapell Miér Dic 16, 2009 1:55 pm

jajja se me olvidaba eso... mucho cuidado cn AI... es ilegal aca

gracias Horn... x cierto, no q estabamos fuera de todo esto? miranos visitando el foro jajajaj

esperando... byes...
Kapell
Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos : 1507
Localización : Panama, por ahi a un costado de la nada
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Sr Horn Miér Dic 16, 2009 2:44 pm

yo soy dios!

estoy en todas partes y en niguno XD jjajaja


me demoro 5 segundos en ayudar a alguien... no es mucho Smile
Sr Horn
Sr Horn
Poporing
Poporing

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 245
Edad : 34
Localización : Viña Del Mar
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  sebaschodbz Sáb Dic 19, 2009 7:54 pm

Gracias por ayudarme
sebaschodbz
sebaschodbz
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 537
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Kapell Sáb Dic 19, 2009 8:13 pm

dnd chico... y creo es verdad lo q dice Horn... no hay foro en el q no este xDDD

cualkier cosa si kieres un equip mas avanzado q eso... me avisas y a ver en q se t ayuda, me gustaba usar al bioch =P

finalizando... byes...
Kapell
Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos : 1507
Localización : Panama, por ahi a un costado de la nada
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Grim Reaper Dom Dic 20, 2009 2:05 pm

Haber primero que nada int en 99 FUERA. Cuando pones un stats en 99 pierdes muchos puntos, deja int en 90 y subele a Dex, bajale un poquitin a Vit y subele a Dex. Recuerda que tu Acid Demo puede quitar mucho, pero si no terminas el cast no salvas a nadie además que el daño por segundo es lo que más importa en este juego, no olvides que es mejor muchos ataques que hagan daño medio que uno que quita mucho pero es muy lento. A la larga el daño medio/bajo a alta velocidad supera al Grande de muy lenta velocidad.
Grim Reaper
Grim Reaper
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un Pj Empty Re: Ayuda con un Pj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.