Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tal vez la última despedida, gracias Silver

3 participantes

Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Altair Dom Sep 08, 2013 8:29 pm

Por tu maravilloso servidor de ro, por las horas viciadas, pero muy entretenidas, por los amigos que logré hacer acá, gracias por los gatos, esa grata guild, no éramos tan pro , pero asi igual lográbamos tener nuestros castillos, a puro ñeque, XD, gracias Silver, gracias Hitzusen, gracias compañeros de juego, gracias y adios.
(buá soy un sentimental T.T) me despido mas que si fuera a morirme XP, bueno es un poco así. Suerte, gloria y muucho zeni.

Su arquero Terminus.

Altair
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Re: Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Alice San Mar Sep 10, 2013 9:27 pm

Nu batalles, ve a este servidor aki se fueron la mayoria de hitsu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos! :3wtopic.php?f=22&t=25
Alice San
Alice San
Metaling
Metaling

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 258
Edad : 36
Localización : Izlude n.n
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Re: Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Altair Jue Sep 12, 2013 10:48 pm

La verdad es que iba a ser mi último server, mi último juego, por eso el nombre Terminus de mi char,, fue genial , pero se terminó, raro fenómeno este servidor, hitsuzen, ya mas de un mes que murió el server, mas de meses que Silver no se aparece por el foro y en cuatro días esta despedida que creí nadie leería ya tiene mas de 40 visitas, tal vez un reset no sería mala idea Silver.

Altair
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Re: Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Night Fury Dom Sep 15, 2013 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Night Fury
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Re: Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Altair Dom Sep 15, 2013 5:49 pm

Y bueno, me parece bien que aun haya gente con ganas de montar servers, pero creo que este en particular parte de un concepto muy usado y muy fracasado, son muchos los que creen que porque todos sienten nostalgia de lo bien que lo pasaron en servers antiguos la idea es volver a jugar en ese tipo de servers, pero no es así,  esa emoción de hacer partys para ir a sacar una carta ya fué, o de andar en grupos para matar El MVP también, o de grandes batallas de woe con 500 en woe ya murióoo,  nadie quiere eso, simplemente porque ese poring ya se mató y es una lata matarlo de nuevo.
Hitzusen tenia novedad, razas, castillos con items de comidas, items novedosos al alcance de todos, hats dona tradeables, y si murió fué por corrupción, un exceso de cartas mvps, gms que dieron items de dios como locos pero la idea esta muy buena , grata de jugar .  Nadie quiere mas de los mismo y menos aun con sabor añejo XD.

igual suerte con ese server Y-ro.

Altair
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Re: Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Night Fury Dom Sep 15, 2013 6:16 pm

La idea del creador es de eliminar esos items que no son propios del RO en sí, sino del evento GvG 2008, pero que le han dotado al personaje de mucha facilidad y eso ha degenerado en el meta-game que se usa hoy en día (principal motivo de la muerte de los servidores actuales), yo sé que ha habido servidores como Forest que volvieron a lo ancient, pero este servidor lo que busca es devolverle la diversidad al RO, no aburrirnos con el mismo recorrido que ya se ha hecho de servidor en servidor, y conociendo al creador, sé que tendrá la mayor protección para evitar programas externos (que según yo, fue la principal causa de la muerte de hitsuzen).

Night Fury
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tal vez la última despedida, gracias Silver Empty Re: Tal vez la última despedida, gracias Silver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.