Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tributo o despedida

5 participantes

Ir abajo

tributo o despedida Empty tributo o despedida

Mensaje  arcalgel laura Jue Ago 01, 2013 1:26 pm

Esto no es una despedida más bien un tributo a mis amigos y gente que conocí aquí así como a mis personajes que les tengo mucho cariño,
Bien como ustedes saben creo que este Server llega a su final lo cual es una pena por que era un bEsto no es una despedida más bien un tributo a mis amigos y gente que conocí aquí así como a mis personajes que les tengo mucho cariño,
Bien como ustedes saben creo que este Server llega a su final lo cual es una pena por que era un buen lugar para jugar, y antes de que cierren esta pagina quisiera despedirme de mis amigos que espero estén bien, recuerdo cuando entre a est Server por vez primera hace ya 3 años y medio, mucha gente amable y cordial lo cual lo Asia un lugar en el cual estar cómoda mente, ahora triste mente nada queda de eso, creo que la gente perdió la fe en los gms, en fin no quisiera meterme mucho en ese tema mas bien quisiera despedirme de aquella gente que conocí aquí,
Gracias beatifull por tus sabios consejos siempre fuiste un buen amigo el mejor que aya tenido en este juego,
Elly mi amiga gracias por tu amistad me llevare con migo los mejores momentos que pasamos,
Tm gracias por ser una buena amiga siempre admire tu determinación en las cosas que hacías,
Shullamy o yuno assa mi hija así solía llamar la yo a veces tal vez por que no tengo una propia pero te tenia arto cariño gracias amiga,
Mota o como yo solía decirle motita era de cariño nunca fue con el a fan de molestar te, recuerdo como quería mis alitas sabes me arrepiento de haber sido tan egoísta perdona aprecio la amistad que me diste,
Mr tinckel y Eduarw tan parecidos los dos recuerdo que siempre los confundía es que siempre solían hacer lo mismo matar mvps, gracias por ser tan amables aprecio su amistad,
Mía bueno ella era una buena persona siempre dispuesta a ayudar a los demás lo cual es una buena cualidad en una persona con estos tiempos de tanto egoísmo en las personas,
Gracias por dejarme ser tu amiga,
Y un gran GRACIAS A TODOS espero en otra vida podramos encontrar nos otra vez,
Como solía decir mi suisei adió sin y que sean felices en esta vida,


Suiseiseki desu hp
ATILA LA BARBARA lord knight
EUKIO sniper
Naviki tendo mastersmith
Chispitas acholar
Suisei peque baby sage
Magita suisei high wizard
1 suiseiseki 1 súper baby
Xena princesa assessin cros
Suisei ventas mastersmith
Championcita champion
Hija de suiei hp
Suiseipala paladin
Princesa alexia gypsy

Pd no dejare el rag ya que estoy muy acostumbrada a mi hp suiseiseki desu, estaré buscando una nueva casa para mi suisei.
uen lugar para jugar, y antes de que cierren esta pagina quisiera despedirme de mis amigos que espero estén bien, recuerdo cuando entre a est Server por vez primera hace ya 3 años y medio, mucha gente amable y cordial lo cual lo Asia un lugar en el cual estar cómoda mente, ahora triste mente nada queda de eso, creo que la gente perdió la fe en los gms, en fin no quisiera meterme mucho en ese tema  mas bien quisiera despedirme de aquella gente que conocí aquí,
Gracias beatifull por tus sabios consejos siempre fuiste un buen amigo el mejor que aya tenido en este juego,
Elly mi amiga gracias por tu amistad me llevare con migo los mejores momentos que pasamos,
Tm gracias por ser una buena amiga siempre admire tu determinación en las cosas que hacías,
Shullamy o yuno assa mi hija así solía llamar la yo a veces tal vez por que no tengo una propia pero te tenia arto cariño gracias amiga,
Mota o como yo solía decirle motita era de cariño nunca fue con el a fan de molestar te, recuerdo como quería mis alitas sabes me arrepiento de haber sido tan egoísta perdona aprecio la amistad que me diste,
Mr tinckel y Eduarw tan parecidos los dos recuerdo que siempre los confundía es que siempre solían hacer lo mismo matar mvps, gracias por ser tan amables aprecio su amistad,
Mía bueno ella era una buena persona siempre dispuesta a ayudar a los demás lo cual es una buena cualidad en una persona con estos tiempos de tanto egoísmo en las personas,
Gracias por dejarme ser tu amiga,
Y un gran GRACIAS A TODOS espero en otra vida podramos encontrar nos otra vez,
Como solía decir mi suisei adió sin y que sean felices en esta vida,


Suiseiseki desu hp
ATILA LA BARBARA  lord knight
EUKIO sniper
Naviki tendo mastersmith
Chispitas acholar
Suisei peque baby sage
Magita suisei high wizard
1 suiseiseki 1 súper baby
Xena princesa assessin cros
Suisei ventas mastersmith
Championcita  champion
Hija de suiei      hp
Suiseipala     paladin
Princesa alexia   gypsy

Pd no dejare el rag ya que estoy muy acostumbrada a mi hp suiseiseki desu, estaré buscando una nueva casa para mi suisei.
arcalgel laura
arcalgel laura
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  Night Fury Miér Ago 07, 2013 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Night Fury
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  arcalgel laura Jue Ago 08, 2013 10:00 am

oye no lo puse para ti si eso estas pensando, es para mis amigos, no lo leas y ya que grosera tu respuesta la verdad.
arcalgel laura
arcalgel laura
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty jhjhj

Mensaje  Cintya88 Lun Ago 12, 2013 3:44 pm

Chau Sui Cuidate Very Happy
Pasalo bien donde sea que vallas Very Happy

Cintya88
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Ekaterimburgo
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  juanfu Lun Ago 12, 2013 3:57 pm

si quieres te unes a vakitas ro :3
juanfu
juanfu
Marin
Marin

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  arcalgel laura Mar Ago 13, 2013 10:46 am

estoy pensando seria mente en echarme una vuelta por ahi juanfus aber que tal, 
estoy en apolo ro pero no ay gente que conosca y me contaron que algunos se fueron a vakitas
arcalgel laura
arcalgel laura
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  Cintya88 Mar Ago 13, 2013 1:03 pm

Si vakitas Very Happy
Mucha gente conocida *-*
De una vueltita Very Happy

Cintya88
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Ekaterimburgo
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  Malicia Dom Ago 25, 2013 9:02 am

SUERTE EN EL MUNDO DE RO BUENOS AMIGOS MUCHO ZENY
Malicia
Malicia
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tributo o despedida Empty Re: tributo o despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.