Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

+14
Zentaris
Leink
Ataevia
AzraelXG
Nimu
Okahara
Juanchii15
Olim4C
Altair
Reikaw
Olaaiaa
Tyrael
blackhell
Silver
18 participantes

Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Silver Miér Ago 29, 2012 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[IIMPORTANTE] - Sigue TODOS los pasos de esta guía al pie de la letra y te aseguro 100% que no tendrás 1 solo gravity error a la hora de jugar Smile

Tiempo aproximado de descarga, instalacion y actualización de RO (siguiendo esta guía):
- De 1 a 2 horas
(dependiendo de la velocidad de su internet)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comenzamos Very Happy :

1) Descarga LOS ONCE archivos que estan AQUI (http://www.mediafire.com/?q0f7xsgfjj9dh)

2) Descarga los archivos "ro04142012_rdata.rar" y "ro04142012_bgm.rar" que estan AQUI (https://hotfile.com/list/2019872/3d54294)

3) CREA UNA CARPETA NUEVA en "Mis Documentos" y coloca dentro LOS 13 ARCHIVOS DESCARGADOS (asegurate de haber descargado los 13 archivos y no menos)
[*NOTA: ] NO instales en "C:\Archivos de Programa\", ya que al ponerlo en esta ruta, aunque actualices el RO y el Renewal NO se guardan dichas actualizaciones.

4) Descomprime PRIMERO todos los archivos .RAR (De los archivos que contienen "part01", "part02", "part03"...etc en su nombre, solamente tienes que descomprimir el primero, el que tiene "part01" en su nombre, ese automaticamente descomprime los otros 8, después descomprime los otros 3 )

5) Descomprime DESPUES los 2 archivos .ZIP (les preguntara si quieren reemplazar algo, le dicen que SI a todo)

6) Dale doble click al archivo "rsu-kro-rag-lite.exe", empezará a correr y descargar actualizaciones. Al finalizar, dale click en START (no pasará nada)

7) Dale doble click al archivo "rsu-kro-renewal-lite.exe", empezará a correr y descargar actualizaciones. Al finalizar, dale click en START (no pasará nada)

Cool LISTO! Ya tienes RO y Renewal instalado y actualizado al dia!! con esto ya no tendrás ningun error al entrar a ningun mapa, ni al ver mob o items nuevos Smile ya solo queda instalar el cliente de Hitsuzen RO para ponerse a jugar ;D


*[Consejo] Antes de instalar cualquier cliente, te recomiendo que copies esta carpeta y la guardes en algun lugar seguro, por si algun dia eliminas sin querer algo o simplemente quieres una instalacion en limpio de RO, solo copias esta carpeta y listo Smile
Silver
Silver
[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Ya lo hice

Mensaje  blackhell Jue Ago 30, 2012 6:12 pm

Bueon Hice los 11 pasos que puciste tal cual y si me desbloqueo uno pj que a raiz de que fui a ciudades nuevas me marco error y ya no pude entrar con ellos pero ahora tengo 2 pj bloqueados porque al escoger color de ropa me marco error y ya no puedo entrar con ellos nisiquiera me los muestra cuando seleccionas personaje para entrar a ro, que puedo hacer ahi....

blackhell
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Tambien lo hice

Mensaje  Tyrael Jue Ago 30, 2012 7:00 pm

Hola
bueno yo hice todo pero al momento de descomprimir. La carpeta me queda igual solo que en ella me aprarece un archivo data.grf

Gracias de antemano Very Happy
Tyrael
Tyrael

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Olaaiaa Vie Ago 31, 2012 5:02 am

Tyrael escribió:Hola
bueno yo hice todo pero al momento de descomprimir. La carpeta me queda igual solo que en ella me aprarece un archivo data.grf

Gracias de antemano Very Happy

Eso es el paso 1, los 11 archivos forman data.grf, sigue con los otros pasos, vas bien.
Olaaiaa
Olaaiaa
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 347
Edad : 112
Localización : Localizado.
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Reikaw Jue Oct 25, 2012 9:14 pm

En el primer link de mediafire me sale que la cuenta está suspendida :c pueden arreglarlo porfis?
Reikaw
Reikaw

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Aca ro full acualizado

Mensaje  Altair Sáb Dic 01, 2012 6:22 pm


Aca sin el cliente hitsuzen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Altair
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Olim4C Sáb Dic 08, 2012 9:35 pm

hola hace muy poco cambie el Windows de mi pc y olvide respaldar la carpeta del ro y ahora que lo quiero descargar otra vez los links de mediafire están caídos, Silver si fueras tan amable de volver a subir los link Very Happy
Olim4C
Olim4C

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Weee

Mensaje  Juanchii15 Sáb Dic 22, 2012 3:55 pm

Mira antes jugaba de lo mas bieen, deje de jugar me dio error lo desintale trate de bajar otros sakray y me sigue dando error que puedo hacer quiero jugar yaa.... Espero que me puedan ayudar

Juanchii15

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Okahara Lun Dic 24, 2012 6:10 pm

Juanchii15 escribió:
trate de bajar otros sakray

es renewal
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Nimu Mar Dic 25, 2012 11:49 pm

el link de los once archivos esta roto,podrias pasar uno nuevo ¿
Nimu
Nimu

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  AzraelXG Sáb Ene 12, 2013 11:36 pm

Todos los links están rotos, porfa arréglenlos TT_TT
AzraelXG
AzraelXG

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : En Prontera, en el jardincito por donde está Kafra y el Banquero
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Ataevia Vie Abr 05, 2013 9:24 am

No he podido descargarme nada, Mediafire me da este aviso cuando intento descargar los archivos:

"Los elementos compartidos a los que está tratando de acceder pertenecen a una cuenta que se ha suspendido."

¿Puedes arreglarlo?, por favor.

Ataevia

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Links rotos

Mensaje  Leink Vie Abr 05, 2013 2:23 pm

Alguien puede pasar los archivos? O decir alguna forma de solucionarlo.

Leink

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Okahara Sáb Abr 06, 2013 1:17 pm

los links estan disponibles en el panel de control en seccion descargas
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Zentaris Sáb Abr 06, 2013 4:47 pm

intente descargar los 11 primeros que dijiste para instalar el hitsuzen, pero me marco que la cuenta que los subio esta suspendida .___. Sad
y ahora? otra obcion para descargarlo? ._.

Zentaris

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  aoianderesu Mar Abr 30, 2013 1:41 pm

ya lo descargue, pero cuando le doy jugar me aparece "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _grannyGetSystemSeconds@0 en la biblioteca de vinculos dinamicos c:atlantisRO/msvcm30.dll.

aoianderesu

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Lirum Sáb Mayo 11, 2013 1:34 pm

No se que archivos ZIP dices, solo me salen los RAR. Al hacer todo, menos el paso 5, abrir el cliente y le doy a jugar me salta un erro de que me falta un dll. Está en la carpeta pero aun así me dice que falta.
Lirum
Lirum

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Ayuden con la descarga

Mensaje  Leink Miér Mayo 22, 2013 6:08 pm

Perdonen, la cosa es que llevo un par de dias intentando descargar y no puedo, no me aclaro una vez ya tengo todos los archivos y realizo lo que se indica, abro el hitsuzen y no me arranca el ragnarok. Me he descargado los 11 archivos de este año y he realizado el procedimiento que se especifica, aún así no consigo que me vaya. Ruego que alguien me ayude a poder descargarlo.

Muchas gracias Wink

Leink

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty pllllz!

Mensaje  Tauri Jue Jun 06, 2013 8:48 pm

Logre instalar todo pero el juego se queda minimizado en una barra donde solo se ve la x y _ para cerrar y minimizar, ya fue a configuraciones para cambiar la reslocion en pantalla pero no cambia ni se hace más grande

Tauri

Cantidad de envíos : 1
Edad : 114
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Ventana minimizada al arrancar juego

Mensaje  Klastor Dom Jun 09, 2013 6:08 pm

Tauri escribió:Logre instalar todo pero el juego se queda minimizado en una barra donde solo se ve la x y _ para cerrar y minimizar, ya fue a configuraciones para cambiar la reslocion en pantalla pero no cambia ni se hace más grande
Pues ya somos 2 con el mismo problema.

Tengo el portátil conectado a la tv de 40" con resolución fullhd (1920x1080) y así lo he configurado en el Setup de Ragnarok (si lo abro de nuevo veo que se han guardado las configuraciones).

Tiene pinta de ser el tema de la resolución pero ni idea de cómo hacer que funcione, ¿alguien tiene alguna idea?

Edito: solucionado. Por si a alguien más le pasa lo que hice fue pinchar botón derecho encima de la carpeta en la que esté instalado el RO y chequear que NO esté marcado la opción de sólo lectura (si lo estuviese se desmarca y se acepta). Después ejecutar el Setup del RO y poner la resolución deseada y aceptar.

Klastor

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia Empty Re: [GUIA] Instalar Ragnarok Online y actualizarlo al dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.