Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

+13
NekoNatsume
WeroByronZ
romeo25a
Altair
Iocastle
warlock el brujo
Jim Westo
Seastian
AzaroN
GentleMan BK
Allow me 2 Kill U
Seriously Pissed Off
FujiokaMidori
17 participantes

Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  FujiokaMidori Mar Abr 17, 2012 2:41 am

Introducción (Si no te interesa, busca las letras rosas más abajo donde el tutorial empieza)

Instalar RO...

Cuando empezé a jugar en el 2008, instalar RO era bastante simple. Bajabas 2 archivos:

kRO y Sakray

Después de una sencilla instalación de ambos programas, simplemente había que instalar el parche del servidor donde jugarías.

Hace como un año, decidí re-instalar todos los componentes, ya que ingresar a cualquiera de mis servidores se estaba volviendo demaciado problematico...

Pero cuando traté de bajar de nuevo kRO y el nuevo Renewal de RateMyServer, me di cuenta que ahora era diferente. Había carpetas que des-comprimir y muchos archivos que reemplazar. Traté 3 veces, siguiendo pasos de múltiples guías, hasta rendirme definitivamente...

Pero entonces se estarán preguntando... ¿Cómo? ¿Ya no juegas? Entonces, ¿Qué haces aquí?
Luego de pasar por ese infierno de multi-descargas y intentos fallidos de entrar a cualquier servidor, decidí hacer un experimento, el cual finalmente resultó en un método nuevo para instalar y jugar RO, mucho más sencillo, con menos pasos, y que además, funciona perfectamente y directo en Windows Vista y Windows 7.

¿Por qué lo llamé "El Métdo Fujioka"? Porque es mi apellido y no se me ocurrió otra cosa.

En serio, recomiendo ampliamente este métdo. Todo queda más organizado, las actualizaciones son más fáciles, y usarás menos espacio en tu disco duro.

El Métdo Fujioka (Post Aprobado por Silver)

1.- Descarga el cliente de Ragnarok Online

Comienza bajando el cliente de RO de esta dirección.
Para descargarlo, les pedirá crear una cuenta en "WarpPortal", cosa que pueden hacer fácilmente, o logearse por medio de FaceBook.

Esta cuenta, no la necesitarán para nada más en el futuro. Solo la necesitamos para bajar el cliente. Es gratis, no afecta la experiencia dentro de Hitsuzen.

2.- Instala el cliente

El cliente que acabas de bajar, es de hecho el cliente de iRO, el Ragnarok Americano. Yo ya lo tengo instalado, así que no puedo sacar screencaps, pero puedes ponerle "Next" siempre, y el programase instalará normalmente en:

C:\Archivos de Programa\Gravity\RO

Si eres experimentado controlando carpetas, puedes instalarlo en cualquier carpeta/disco duro externo que tengas, pero asegurate de tener bien ubicada la carpeta de "RO".
La única otra carpeta que tendrás aparte de "RO", es una llamada data.
Así es. Nos acabamos de deshacer de Renewal.

Dentro de tu carpeta de "RO" debe verse así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.- Actualiza iRO

Haz click en el icono de Ragnarok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y deja que actualice normalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando termine, saldrá un letrero que dice Patch process completed, y le damos en Exit.

4.- Crea una cuenta en Hitsuzen RO

Crea tu cuenta para acceder a Hitsuzen RO en este link.
(Puedes hacerlo mientras iRO se actualiza)

5.- Baja e Instala Hitsuzen RO

ASEGURATE DE QUE IRO HA TERMINADO SU ACTUALIZACIÓN ANTES DE ESTE PASO, SOLO POR SEGURIDAD

Descarga el cliente de Hitsuzen de aquí.

Una vez que lo hayas descargado, instala en la misma carpeta donde instalaste anteriormente iRO.

O sea: C:\Archivos de Programa\Gravity\RO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que Hitsuzen esté instalado, tu carpeta de RO se debe ver así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando haya terminado la instalación, el instalador te dirá que si quieres ejecutar Hitsuzen RO. Dile que si, y espera ha que termine la actualización, hasta que abajo diga Patch Process Complete:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6.- Configura RO

En tu carpeta, ve al botón de Setup [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y acomoda las opciones como más te acomoden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7.- Juega Hitsuzen RO

Haz click en Iniciar el Juego, y logeate con la cuenta que creamos en el paso 4.

___________________________________________________

Y eso es todo, ahora ya puedes jugar Hitsuzen RO.
Lo único que necesitas es actualizar periodicamente tu iRO y tu cliente de Hitsuzen

Este metodo es 100% Confiable, y tendrás resultados garantizados.
Lo se porque yo y mis amigos jugamos así.

Quiero aprovechar para dar un agradecimiento a Silver porque este es sin duda, el mejor server privado de RO en español. ¡Sigue así!

Método recomendado para novatos, o si tienes anomalías con el otro método de instalación, o si deséas explicarle a un amigo como jugar Hitsuzen RO.

¡No olviden votar por el server!
FujiokaMidori
FujiokaMidori
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Iwatodai
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Seriously Pissed Off Mar Abr 17, 2012 3:11 am

Thx por la guía ...

EL MEJOR SERVER??????? CUANTO TE PAGAN?, EN SERIO HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH, ME KGO DE RISA LOOOOOOOOOOL.

Seriously Pissed Off
Marin
Marin

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  FujiokaMidori Mar Abr 17, 2012 3:41 am

Seriously Pissed Off escribió:EL MEJOR SERVER???????

Para mi lo es. No veo cual es el problema con querer ayudar en la instalación y poner lo que pienso sobre Hitsuzen.
FujiokaMidori
FujiokaMidori
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Iwatodai
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Allow me 2 Kill U Mar Abr 17, 2012 10:50 am

xDDDDDD..si no te daban quote no me daba cuenta xDD

pos cada quien pinsa lo que quiere
yo probare eso a ver si no me da los gravitys d siempre y c me quita un poco el lag u,u
Allow me 2 Kill U
Allow me 2 Kill U
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  GentleMan BK Mar Abr 17, 2012 2:13 pm

Thx por la guia ^^

no debes haber jugado muchos servers o apenas estar empezando en este
GentleMan BK
GentleMan BK
Drops
Drops

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 61
Edad : 111
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Allow me 2 Kill U Jue Abr 19, 2012 7:30 pm

con mi net, 5 horas para descargar el cliente, empezare a tejer xD
Allow me 2 Kill U
Allow me 2 Kill U
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  AzaroN Dom Abr 22, 2012 11:17 pm

exelente guia.
gracias por el aporte
AzaroN
AzaroN
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Chile :P
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Seastian Lun Abr 23, 2012 3:19 am

Allow me 2 Kill U escribió:con mi net, 5 horas para descargar el cliente, empezare a tejer xD
yo kiero una bufanda :3


Seastian
Seastian
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos : 5525
Edad : 35
Localización : en tu psique!!
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Jim Westo Lun Abr 30, 2012 2:41 am

Tengo un pequeño problema que espero me puedan ayudar.
Hoy descargue todo el grupo de carpetas de la pagina mencionada y
termine de instalar todo tal cual dicen en la guía, salvo que al abrir el
juego mi ventana es minúscula. Trate de arreglarlo con el setup pero
nada paso. Quizá tenga algo que ver con que mi setup se ve así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay alguna forma de arreglar esto?
Jim Westo
Jim Westo
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Allow me 2 Kill U Lun Abr 30, 2012 3:08 am

fijate en q resolucion esta tu pantalla y pon la misma en el setup
Allow me 2 Kill U
Allow me 2 Kill U
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  FujiokaMidori Dom Mayo 06, 2012 5:47 am

Jim Westo escribió:Tengo un pequeño problema que espero me puedan ayudar.
Hoy descargue todo el grupo de carpetas de la pagina mencionada y
termine de instalar todo tal cual dicen en la guía, salvo que al abrir el
juego mi ventana es minúscula. Trate de arreglarlo con el setup pero
nada paso. Quizá tenga algo que ver con que mi setup se ve así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay alguna forma de arreglar esto?

Noo, es que... no se trata de que bajes el grupo de carpetas. El método de este tema es diferente al clásico del grupo de carpetas. Lee mi método de nuevo te ASEGURO que no fallará, y no te dará estos problemas.

En este tema, El Método Fujioka. Está diseñado para evitarte todos esos problemas y ahorrar espacio en tu disco duro.
FujiokaMidori
FujiokaMidori
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Iwatodai
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Me funsionoo

Mensaje  warlock el brujo Mar Jul 03, 2012 10:06 pm

Genial busque en muchos server y aqui porfin alguien que dio una solucion efectiva gracias amigos ahora puedo volver a este gran juego. saludos
warlock el brujo
warlock el brujo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Iocastle Dom Jul 08, 2012 5:21 pm

No se porque pero cuando quiero abrir el instalador no me lo abre u.u, lo bajo normalmente desde el mozilla y es la 3º vez q lo bajo, alguna sugerencia? esto me apsa con el 1º paso

Iocastle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty LO INSTALÉ PARA PROBARLO

Mensaje  Altair Sáb Jul 21, 2012 5:12 pm

Lo instalé para probar.
Y me funciona mejor el normal.
Menos frezz, gravitazos=, mejor resolución, juego en pantalla de televisión asi q se nota la diferencia.
eso si cambié la carpeta Setup por la ultima carpeta Open Setup (le cambié el nombre a Setup), que si quieren probar pueden bajar de aquí.
la de 91k
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Altair
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty problema al conectar

Mensaje  romeo25a Jue Nov 01, 2012 2:52 pm

hola saben necesito si me pueden ayudar por que preciono en crear la cuenta y me envia a una pagina donde ahi publicidad y no se donde registrarme para poder crear la cuenta si alguien me puede ayudar a crearla o enviar la pagino donde crearla ya que he puesto a por el google donde crearla y me envia a otras paginas y al conectar me dice usuario invalido o servidor en mantencion desde ya gracias

romeo25a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  WeroByronZ Jue Nov 01, 2012 7:21 pm

Hola tengo un problema ya baje el RO y instale el cliente pero cuando termina de parchearse y le doy en jugar no pasa nada y el juego no abre

WeroByronZ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  NekoNatsume Sáb Nov 03, 2012 9:09 pm

Instalen el cliente de iRO y Hitsuzen en Mis Documentos, en una carpeta llamada ¨Ragnarok¨ o lo que deseen. Luego actualicen y abran todos los ¨Setup¨ que se encuentran en la carpeta que crearon.

Dure literalmente mas de medio año intendado instalar RO y Renewal, hasta que solucione el problema con este metodo. Me di cuenta que en las fotos de este post dice ¨ Archivos de Programa¨, si lo ponen ahi no sirve.

Lo bueno esque ya me deja jugar, asi que agradesco el post Very Happy .

NekoNatsume

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Lo ise

Mensaje  Deimoz12 Mar Feb 12, 2013 8:58 pm

NekoNatsume escribió:Instalen el cliente de iRO y Hitsuzen en Mis Documentos, en una carpeta llamada ¨Ragnarok¨ o lo que deseen. Luego actualicen y abran todos los ¨Setup¨ que se encuentran en la carpeta que crearon.

Dure literalmente mas de medio año intendado instalar RO y Renewal, hasta que solucione el problema con este metodo. Me di cuenta que en las fotos de este post dice ¨ Archivos de Programa¨, si lo ponen ahi no sirve.

Lo bueno esque ya me deja jugar, asi que agradesco el post Very Happy .

Ise lo que dijiste pero aun no me da siempre le doy click, incluso pase toda la carpeta del RO a mis documentos (solo tengo "C:" de disco duro) y no, no funciona simplemente dejo que carge algo que pareciera estar en Ruso Aleman o un idioma que descnosco (disculpen la ignorancia) y aun asi no funciona... le doy a "Jugar" y nada se corta la musica, se cierra y chacalaca, no habre ninguna ventana nueva.
Deimoz12
Deimoz12

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Que m te importa -_-
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty no puedo jugar :(

Mensaje  Rocksyro Vie Mar 08, 2013 1:32 pm

no puedo jugar, ya lo he intentado varias veces y siempre me da este error:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rocksyro
Rocksyro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Okahara Vie Mar 08, 2013 9:48 pm

No se si tenga algo que ver pero,
Me parece que no has actualizado el Ro.
La imagen de fondo es de cuando se utilizaba Sakray
y ahora en renewal se usa este fondo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty ++

Mensaje  Rocksyro Sáb Mar 09, 2013 1:14 pm

perdon, pero que es renewal?
Y la primera vez que lo instale se veía asi...pero habia cometido el error de no instalar antes Ragnarok....
asiq desinstale e instale Ragnarok primero y luego hitsuzen ro y ahora se ve asi :S
como puedo actualizar?
xq me dice que el parche esta completo
Rocksyro
Rocksyro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Night Fury Miér Mar 13, 2013 1:28 am

Borra C:WINDOWS/system32 y listo





































Hue

Night Fury
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka Empty Re: [GUIA] Instalar y Jugar Hitsuzen RO - El Métdo Fujioka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.