Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rollback? Reset? El server cierra :S?

Ir abajo

Rollback? Reset? El server cierra :S? Empty Rollback? Reset? El server cierra :S?

Mensaje  Silver Miér Abr 13, 2011 1:49 pm

Ultimamente no se quien anda esparciendo esos rumores, pero la respuesta es:

NO, el server NO CERRARA

"Pero Silver, tiraron muchas MVP Dx"
Se han dado cuenta que el numero de usuarios se ha reducido bastante ultimamente? no es porque toda esa gente se fuera por su sacrosanto pie, me estoy tardando pero estoy corriendo a todos los truchos poco a poco. Prefiero hacer esto poco a poco, que tener que matar todo su esfuerzo de sacar sus cosas (tanto de ustedes como nuestro por pagar la renta cada mes, seria dinero perdido).

Los ardidos que aun circulan por aqui en el foro poniendo screens de lo que tenian: Hey Very Happy ya saben usar paint Very Happy! ya pueden hacer algo más que picarse el orto por las tardes Very Happy!
Toda esa gente que aun anda por aqui ARDIDA poniendo screens de cosas y cuentas que ya ni tienen porque les banee todo Razz simplemente ignorenla, con el tiempo se aburriran.

"Pero Silver, abrirás Hitsuzen2 / Hitsuzen All Out / Un nuevo server?
Sep, estoy elaborando el cliente precisamente estos dias, al parecer la configuracion del servidor, npcs, mob, eventos, bg, y muchas cosas más, ya estan listas, solo un poco de paciencia :3 (no les digo fechas porque lo tomarán como si fuera palabra de dios y si no esta ese día me estarán fusilando por MSN)

"Entonces cerraras el actual D:? haras migracion de cosas/pjs al nuevo server Very Happy?"
No. Abriremos un nuevo servidor, pero quien quiera jugar, empezará desde 0 en él, para que todo sea parejo Razz obviamente no cerraremos el server actual.


Por ultimo solo resta decir: prefiero tener mi servidorsito con 400 usuarios (150~200 merchs) que tenerlo con 700 donde 300 son truchos. Von voyagé pequeños truchos, que aqui no los necesitamos :3 me quedo con los usuarios que de vdd valen la pena Wink

Saludos!
Silver
Silver
Rollback? Reset? El server cierra :S? Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.