Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

911 con VersuS

Ir abajo

911 con VersuS Empty 911 con VersuS

Mensaje  KuroganeZero Sáb Mar 27, 2010 7:13 pm

Me presento Con la comunidad de Hitsuzen Ro, hace unos dias empeze transmicion en la radio de este server y espero estar en el agrado musical de los que me escuchan ya que contamos con musica japonesa, koreana en especial del pump it up la maquina de baile que ha sido un exito en muchas partes del mundo, rock, electronica de diferentes generos entre ellos trance y house, regge, metal y una que otra popera, que pueden pedir durante las transmiciones, uso el msn de la radio y el mio que son: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi como todo en la vida tiene execiones, no paso nada de banda en sus multiples generos y musica de rbd.
se atienden peticiones y estoy a favor de la variabilidad de musica por lo cual y volviendo a reiterar tengo musica de diferentes generos.
tambien si quieren escuchar alguna cancion en especial hablenme durante el programa o publiquen aqui las canciones que les gustarian.

Los veo todas las noches de Lunes a Domingo de 9 a 11pm hora de mexico que en el servidor creo que es de 5 a 7 nos estaremos escuchando.
KuroganeZero
KuroganeZero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.