Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Items en Kafra no estan

2 participantes

Ir abajo

Mis Items en Kafra no estan Empty Mis Items en Kafra no estan

Mensaje  Eunah Lun Ago 24, 2009 11:41 pm

Bueno es esa una de muchas cosas que les suele pasar a los jugadores por suerte pudimos saber de donde proviene la desaparicion de items
antes que nada tomen en cuenta la siguiente indicaciones:
- Jamas por ninguna equivocacion dejen el Storage abierto y cierren la ventana de RO, porque cuando guardas algo y cierras el Storage este registra los items guardados, mientras que abierto el storage y cerrar el RO, los items que metistes no son registrados por ello es logico que no aparecen cuando entres de nuevo
- No excedas el limite del Storage porque? Quizas este no los guarde como debe ser y bueno aunque la misma kafra te advierte es mejor no hacerlo ya que puede ocurrir fallas y pues se pierden los items.
- Una MUY IMPORTANTE, y esta bien establecido en la reglas NO des ni por que sea tu super mega amigo tu cuenta ya que tiende a sospechas y pues en estos casos no nos hacemos responsable tal como dicen las reglas cada quien es responsable de su cuenta, item, zeny etc. por ello mucha precaucion.
Por Ultimo si hay perdidas de items y no haz cometido ninguna de estos posibles problemas expuestos puedes hacernos tu denuncia con screen de por medio para poder volver abrir otra investigacion de la Kafra con items perdidos.
Eunah
Eunah
Mis Items en Kafra no estan Gamemaster

Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Items en Kafra no estan Empty Re: Mis Items en Kafra no estan

Mensaje  Silver Lun Ago 24, 2009 11:45 pm

Exactamente, como dijo Eunah

Cuando le dan click al boton de "Cerrar Storage", se mandan los comandos de todo lo que metieron y los guarda en la DB, si nunca presionan este boton, obviamente nunca manda los comandos y es como si nunca hubiesen guardado nada.
Por eso:
Cuando guarden algo en STORAGE, PRIMERO CIERREN EL STORAGE, y despues deslogeen, pero nunca, NUNCA, Deslogeen sin cerrar el storage, porque perderan sus items.

en fin, gracias eunah por el aviso a la comunidad ^^

poco a poco, pero vamos trabajando en todos los casos =P
Silver
Silver
Mis Items en Kafra no estan Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.