Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creacion de una firma?? help

2 participantes

Ir abajo

creacion de una firma?? help Empty creacion de una firma?? help

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 11:47 am

que tal, miren la verdad esto del foro me llama mucho la atencion y me interesa ser un miebro muy activo del foro, asi que les agradeceria si me pueden ayudar o dar algun consejo para la creacion de una firma, tengo entendido que es por medio de codigo HTML pero no estoy seguro, y ademas si me pueden recomendar un programa o darma tips para la creacion de la firma, no se mucho de esto ya que es el primer foro en el que participo activamente lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creacion de una firma?? help Empty Re: creacion de una firma?? help

Mensaje  Morgoth Jue Jun 04, 2009 12:04 pm

pues hay varios programas, los que mas se ocupan son CorelDraw o Photoshop, si no tienes el photoshopn en la seccion de diseño grafico dejaron un link de descarga, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tutoriales de photoshop hay muchos en internet, solo hay que ocupar google, date una vuelta en la seccion de diseño grafico para que te orienten mas sobre esto
Morgoth
Morgoth
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Localización : en iRO Valk, made PM si tambien estan ahi...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

creacion de una firma?? help Empty Re: creacion de una firma?? help

Mensaje  Megu Sagara Jue Jun 04, 2009 12:11 pm

La firma es una imagen como cualquier otra, tambien puede ser un gif pero ahi ya es mas dificil, podes agarrar cualquier imagen que te guste y cortarla a medida (recorda que las medidas maximas son 500x200 e incluyen todo lo que pongas en el espacio de la firma, texto y espacios en blanco tambien).
Tambien podes usar photoshop, paint (este es mas para pixel art, complicadin) o algun programa similar para hacerte una con efectos y cosas =P
Tambien hay un pequeño taller de firmas en el foro Diseño donde podes pedir que te hagan una, yo puedo hacerte algo si queres pero necesito que me des las imagenes y si sabes masomenos como la queres.

Para colocar tu firma:
Es simple, tenes tu imagen en tu pc en algun lado comodo, como mis documentos, agarra y usas un servidor de imagenes como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y subis tu imagen ahi desde tu computadora. Ahora ese servidor te da los links (direccion de tu imagen) vos tenes que elegir el que se llame "direct link", osea el directo a la imagen (los demas dicen "for forum" o cosas asi pero no es lo que necesitas), entonces vas a Perfil>Firma donde vas a encontrar un espacio en el cual podes escribir, tenes un boton en las herramientas (es el nº16 empesando desde el que te permite poner letra negrita con la imagen de una "B") que tiene un cuadradito con colores, ese te permite colocar una imagen, ahi cuando lo clikeas te pide que escribas y tenes que pegar el link y darle OK. Con eso te coloca tu enlace con el codigo [img][ /img] adelante y atras el cual permite que se vea la imagen, guardas los cambios en la seccion de Firma y listo. Despues en la ventana Opciones necesitas activar una que dice "siempre adjuntar mi firma" para que aparezca cada vez que postees algo ^^


Espero que te ayude, lo explique masomenos para alguien que no sabia casi nada, capas algunas cosas vos ya las tenias claras.
Megu Sagara
Megu Sagara
creacion de una firma?? help Moderador

Cantidad de envíos : 80
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2009

http://www.megusagara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

creacion de una firma?? help Empty Re: creacion de una firma?? help

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 10:17 pm

oye muchisimas gracias la verdad por gente como tu es que a las personas le dan mas ganas de profundizar en las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creacion de una firma?? help Empty Re: creacion de una firma?? help

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 3:32 am

si hay varios programas para aser tu firma pero este es una pagina y es mas facil claro q no es la gran cosa pero puedes llegar aser mucho ^^ ej yo ayi ago mis firmas Razz Razz pq no tengo programas para aserlo..... Bueno 1 escojes tu imagen luego la subis y le ases todo lo q puedas es bueno y es facil no mas hay q saber leer xD y ves mi firma q yo tengo ayi yo la ise ^_~

aki te keda el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creacion de una firma?? help Empty Re: creacion de una firma?? help

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.