Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calidad del audio..

3 participantes

Ir abajo

calidad del audio.. Empty calidad del audio..

Mensaje  troncoxx Miér Mayo 06, 2009 6:31 pm

hola a todos los jugadores de hitzusen y radioescuchas...yo en este momento escucho la hitzu radio y pues..no se si sea yo..o ke..pero hay unas canciones con una baja calidad de audio..y otras no tanto..para ver si lo pueden checar.. por cierto..ta muy variada su programacion !!! Laughing tiene de todo!! ..buen trabajo..sigan asi! Exclamation
troncoxx
troncoxx
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 85
Edad : 41
Localización : leon,mx
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

calidad del audio.. Empty Re: calidad del audio..

Mensaje  acgarcia Lun Jun 15, 2009 11:11 am

nunca le di mucha importancia a la radio a esepcion cuando estaba vlakyrion al aire o una vez cuando silver probaba el audio vengo a hitsuzen a jugar no a escuchar la radio para eso tengo mi musica XD pero si el audio es medio medio las veces ke escuche no fue de lo mejor la calidad pero si las ganas ke le echan y el entusiasmo.
acgarcia
acgarcia
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : BsAs, Argentina
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://newimg.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

calidad del audio.. Empty Re: calidad del audio..

Mensaje  KuroganeZero Sáb Mar 27, 2010 7:37 pm

La calidad del audio es buena, apesar de que transmitimos con 24kb/s y en mono para que esta sea mas rapiday mas radioescuchas nos alcancen a escuchar, en ocaciones es mas de parte del que transmite ya que algunas canciones (los que descargan en ares y en otros p2p saben) la variacion de audio de cada una afecta a la radio asi que pueden escuchar unas con volumen normal y otras muy bajas o mas fuertes.
tambien como la señal se manda a un servidor y esta la reemite se puede escuchar trabado porque tarda algo en cargarse dependiendo la velocidad de internet que tenga cada radio escucha, yo ya he trabajado antes en radio en internet y ahora que soy locutor de esta radio podre resolver dudas de algunos de ustedes.
KuroganeZero
KuroganeZero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

calidad del audio.. Empty Re: calidad del audio..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.