Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

+5
harumadafaka
julioalamos
Hunter Kira
twinkie
Silver
9 participantes

Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Silver Jue Jul 10, 2008 4:46 am

Donaciones via Internet

Desde la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del lado izquierdo de la pagina, hasta abajo, dale click a la imagen que dice "Ayudanos con tu donativo"
Si sale un texto de que inicies sesion en paypal, ignoralo, y dale click a "Continuar con el formulario"
Llenar el formulario con tus datos y realizar el donativo.

Una vez realizado el deposito, comunicarse con el administrador mediante msn, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] poniendo en Asunto: DONACION, proporcionando los siguientes datos:
  1. Clave de transaccion PayPal ( La web de PayPal contiene este numero una vez hecha la transaccion. )
  2. Nombre Completo de la persona que hizo la transanccion.
  3. E-Mail usado en PayPal
  4. Cantidad Enviada.
  5. E-Mail y Nombre de Usuario de Hitsuzen Ro.
  6. Nombre de su personaje mas activo en Hitsuzen Ro.


Cualquier duda que pueda surgir acerca de las donaciones, sientase libre de comunicarse con cualquier GM en el juego, o bien, agregarnos a su MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Silver el Dom Mar 28, 2010 10:38 pm, editado 2 veces
Silver
Silver
Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty DONACION

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:54 am

Hola hago este post por que ayer viernes 20 de febrero realize un donativo y mande mi correo al correo que especificas y no he recibido respuesta o ningun KP como puedo consegirlos? y cuando los podre utilizar, mucahs graxs por el excelente servicio me enkanta la pagina y el cliente
un saludo
graxs de nuevo y espero tener respuesta pronto pues creo que esta pagina en verdad es seria con sus jugadores

atte
amuth alexiel affraid lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Silver Sáb Feb 21, 2009 12:27 pm

lo ke pasa es que mi mail casi nunca lo reviso, las donaciones por eso les digo en el ro que las atiendo en msn
comunicate conmigo via msn y ahi te atiendo con gusto (me gusta darles los puntos cuando estan uds, para ke no haya pierde de nada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Silver
Silver
Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty duda sobre tarjeta

Mensaje  twinkie Miér Sep 02, 2009 8:59 pm

Hola tengo una duda ya que queria donar,solo que yo tengo Visa y soy de otro pais noce si eso tiene algo que ver o mi tarjeta tiene que ser especial para comprar en otros paises esa era mi duda espero respondan bounce

twinkie
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Silver Miér Sep 02, 2009 11:40 pm

nada ke ver, con que tu tarjeta tenga el simbolo de Visa o Master Card, con esa tarjeta puedes donar desde cualquier pais del mundo
Silver
Silver
Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty duda sobre tarjeta

Mensaje  twinkie Jue Sep 03, 2009 9:15 pm

Que bien xD ahora si que donare hay veo a ver como le hago que casi no entiendo mucho eso de donar pero vere xD

twinkie
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Hunter Kira Dom Ene 17, 2010 1:39 pm

Tengo una Visa, y quiero donar, pero ajuro tengo que tener activo el cupo de dolares, para poder hacerlo atravez de paypal? o solo con depositar en Bs ya pasa a $ ? Por que en mi pais, es bastante ladilloso pedir los dolares... Ya que se demoran como 2 semanas
Hunter Kira
Hunter Kira
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 523
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Silver Dom Ene 17, 2010 3:21 pm

para pagar en paypal, pagas en dolares.
Pero en tu cuenta solo debes de tener el dinero en la moneda que sea que manejen en tu pais.

Por ejemplo:
En México, 1 dolar = 13 pesos mexicanos.
En paypal le pongo que quiero donar 10 dolares, de mi cuenta, solo se descontarian 130 pesos mexicanos.
Silver
Silver
Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  julioalamos Sáb Ene 30, 2010 2:43 pm

Hola soy nuevo en el server y quiero donar unos 18.000 pesos chilenos en puntos seria unos 6000 kp pero hago todo lo que me dice el foro de ir a la pag principal apretar targetas y me translada a este vinculo del foro.

ayudadme xfas

julioalamos

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  harumadafaka Sáb Ene 30, 2010 2:52 pm

mejor agrega a silver al msn que puso mas arriba y el te da todas las indicaciones Wink
harumadafaka
harumadafaka
Marin
Marin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Antofagasta, Chile
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  TheDarkLyon Lun Feb 01, 2010 5:48 pm

julioalamos escribió:Hola soy nuevo en el server y quiero donar unos 18.000 pesos chilenos en puntos seria unos 6000 kp pero hago todo lo que me dice el foro de ir a la pag principal apretar targetas y me translada a este vinculo del foro.

ayudadme xfas
es mucho mas q 600 puntos xD
TheDarkLyon
TheDarkLyon
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  sephiroth34 Sáb Jul 24, 2010 11:37 pm

silver una pregunta men...
como dono de AlertPay???
kiero donar 50 dls es q ya kiero esos baphos negros...
xD...
sephiroth34
sephiroth34
Arc Angeling
Arc Angeling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 809
Edad : 32
Localización : †Estoy En Todas Partes Y En Ninguna†
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://www.facebook.com/nosferatumaclony

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Papurriiii

Mensaje  HuskyLoko Mar Feb 15, 2011 6:37 pm

OYE SILVER QUIERO DONAR 50 DOLARES, TENGO LA TARJETA VISA Y TODA LA WEA. PERO LO QUE ME PREOCUPA ES COMO DESPUES ME PASAI LOS 15K DE PUNTOS. ME LOS DAI EN EL JUEGO? COMO TE UBICO? COMO CERTIFICO QUE DONE? METETE AL MSN D:
HuskyLoko
HuskyLoko

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Silver Miér Feb 16, 2011 12:02 pm

Claro mira, tienes que contactarme por favor en MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me tienes agregado y no me ves, mandame por PM tu correo y yo te agrego
Ya en MSN te explico como certificas que tu donaste, y si todo esta correcto, en ese mismo momento te entrego tus puntos.

Espero tu respuesta. Saludos! (PD: en este momento estoy en la U, estaré de regreso en casa como dentro de... 7 horas aprox)
Silver
Silver
Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Erestor_c Sáb Feb 19, 2011 12:42 am

soy chileno y tngo el banco estado visa se puede donar con eso porfa silver ayudame . gracias

Erestor_c

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal Empty Re: Donaciones via Master Card, Visa, American Expresss, Paypal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.