Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiel quest, no hay solucion???

+8
Okahara
Kaos Strife
AnGheL
Félix
Kapell
Zet
merlin
Silver
12 participantes

Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Invitado Vie Feb 06, 2009 9:04 am

Hace mucho q la kiel quest esta mala, no se puede acceder al nivel 2 de la quest y para saca un falcon muffler tendrias q estar practicamente todo el dia en la dung 01 por q hay apenas 3 aliot
Ya hable con unos GM y solo dijeron q Silver se rindio por q la quest tira error artas veces
No pueden hacer algo, ver cmo repararla definitivaente, poner un npc q entregue las black keycard en la misma sala donde se deberian sacar, etc????
Ya q es una quest del juego q muchos realizan, y bien larga, y hacerla para luego llegar casi al final y encontrarte con la sorpresa de q la quest esta mala no es muy gratificante q digamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Silver Vie Feb 06, 2009 2:16 pm

porkeria de quest y porkeria de gravity, i hate them, probablemente ponga acceso al nivel 2 de kiel dungeon desde el nivel 1, ya vere como hacerlo
Silver
Silver
Kiel quest, no hay solucion??? Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  merlin Lun Sep 07, 2009 10:36 am

ooo si la verdad es bastante larga lo malo q la ise hi puf cuando entra a por la llave black keycard uf nu pude sacarla jajajaja sorry por la risa pero la verdad estuve mucho raton tratando q salga asta q me di por vencido mire la guia y pense q estaba mala o puse algo mal, bueno alrato me fui a levear por lo menos pude entrar al ivi uno hi me acorde al foro hi me di cuenta q era el server el error q puede ser de un sprite a lo mejor, bueno la verda espèro q lo solucionen porfa se agradese de antelacion =) asp por sierto la guia la saq de aca
se agradece a:
web Rune Nifelheim y producida por: IceWolf

Quest de kiel ivi 1 al 2

merlin

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Quest kiel parte 2

Mensaje  Zet Mar Sep 22, 2009 11:12 pm

tiene razon deberias de arreglar la quest no solo pro el nivel 2 sino por lo q nos dan al finalizar la quest y la exp q dan ¬¬ .Por q eso de estar todo el dia asiendo la quest paraq no te de nada por q esta mal ami tampoco me agrada solo pierdo tiempo
en ese tiempo mejor ubiese suvido mi nivel T_T ademas no es la unica quest q ehe visto q no pueden pasar aveces otros amigos aparte de mi y ya se habian quejado y no hubo caso de ustedes
ami eso no me agrada Sad
y la verdad en toces si dicen q nos ban ayudar anuestra dudas y problemas por q no nos ayudan aveces tratamos de preguntarles cosas y no nos reponden en el juego aaqui por q ya seria el colmo pero siempresacan q no pueden en toces..... q hacemso necesitamos una solucion
Saludos ...
posdata me gusta su server pero si no se arregla eso mejor ire obtando por irme a otro T_T y no me gustari por q tengo todo aqui.........yo se lo q es estar lidiando con algo asi pero tiene solucion XDD la programacion
Zet
Zet

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Kapell Miér Sep 23, 2009 4:21 am

jajaaja, mi Creator aun esta esperando para darle su tunda al kiel de quest (refacil cn un crea)

a mi me paso igual... fue hace dos meses y aun no se reparan...

no se puede arreglar dejando un npc q te venda las llaves aunq sea? ps lo unico q se ncsita son esas black keycard... no se, aun tngo los 10 acid demos para el... (no creo gastar mas d ahi cn una VIT d 70)

apoyo a la revolucion cntra kiel, pero Zet, t pasastes un poco cn ese cmntario, weno ahi va... no me meto en eso ps kiero librarme d problems en el foro

esperando... byes...

PDT: y si lanzan las llaves en go 0? piñata d llaves jajjaja... ya veo merch vndiendolas en 4m c/u jajaja
Kapell
Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos : 1507
Localización : Panama, por ahi a un costado de la nada
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Hi quest parte 2 revolucion

Mensaje  Zet Miér Sep 23, 2009 3:16 pm

Losiento SILVER por el comentario creo q me ecxedi pero es q la verdad me da coraje enserio si necesitamos una solucion o como dicen muxos pon el item en venta seria buena idea no importa qeste en 1millon no es tan dificil de conseguir pero ya enserio ponle una solucion si megustaria terminarla para no tirar mi tiempo envalde en esa quest XDD
Vamos es un servidor y no me gustaria cambiarme plseee
posdata siento el comentario pasado creo q me ecxedi un poco T_T
seguire en espera de q se arrgle
Zet
Zet

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Félix Miér Sep 23, 2009 9:08 pm

Silver escribió:porkeria de quest y porkeria de gravity, i hate them, probablemente ponga acceso al nivel 2 de kiel dungeon desde el nivel 1, ya vere como hacerlo

GRANDE SILVER te amamos larga vida al pan tostadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Félix
Félix
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  AnGheL Miér Nov 11, 2009 4:56 am

para cuando puessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Suspect

AnGheL

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Kaos Strife Mar Mayo 29, 2012 5:31 pm

A mi parecer este foro esta mas muerto que vivo y mucho mas este topic que va para 3 años de viejo... sin embargo ayer que intentamos hacer la quest nos decepcionamos bastante al enterarnos abruptamente que esta quest esta bugeada... ahora mi pregunta es... con tanto tiempo por qué no hay ningún aviso in-game? por ejemplo al tratar de iniciarla poner un aviso o algo de que no se puede completar debido a que esta bugeada? o simplemente en el cuarto donde deberíamos adquirir las Black Keycard por que no poner un NPC que las genera... que tan difícil es crear un npc que genere un item para completar la quest? se me hace mas factible eso a tener que estar peregrinando todo el nivel 1 de khiel para juntar 20 items para entrar al nivel 2 CADA VEZ por cada jugador que quiera entrar.... no es que sean difíciles pero admítanlo, es bastante tedioso tener que hacerlo.

Es mi punto de vista y supongo que al haber pasado tanto tiempo este problema ya debió ser arreglado y no dejarla así total el arreglo que esta actualmente debió haber sido temporal.

No se si es pq la administración carece de conocimientos o de ganas de darle mantenimiento al server o si simplemente este ya tiene tanto tiempo que ya no le prestan tanta importancia como antes.

Deberían preocuparse un poco mas en atender este tipo de problemas si es que quieren que entre mas gente al servidor.

Saludos a quien quiera que lea este mensaje y se moleste en responderlo ya que por lo que vi hay poca/nula retroalimentación de los administradores en este foro.

Kaos Strife

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Okahara Mar Mayo 29, 2012 6:19 pm

Creo la Qwest estaba bien y despues se bugeo, porke creo haber visto 1 champ k entraba y salia a su gusto sin tener la necesidad de tener las 20 solid iron piece, lo digo porque aparecia al lado del warp en el f2 como 2 o 3 veces un dia que competiamos x el kiel

Actualmente si es un fastidio tener que juntar las piecitas para entrar,
pero una vez k entras al f2 ya es mas sencillito el acceso

como en 20 min ya juntas unas 100


Última edición por Okahara el Mar Mayo 29, 2012 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : e,e)
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Cocholate Mar Mayo 29, 2012 7:03 pm

Okahara escribió:como en 20 min ya juntas unas 100

asi entraba y salia el champ a su gusto ^^


se arreglenla, mi LK se quedo con el feo device molestando xD
Cocholate
Cocholate
Poporing
Poporing

Baneado por 3 Advertencias

Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Okahara Mar Mayo 29, 2012 7:26 pm

Cocholate escribió:
Okahara escribió:como en 20 min ya juntas unas 100

asi entraba y salia el champ a su gusto ^^
se arreglenla, mi LK se quedo con el feo device molestando xD

mmmm nou, esque cuando entras al dung apareces en un lugar random, el champ aparecia exactamente al lado del warp y en el mismo lugar como unas 3 o 4 veces
como entrada normal al dung, cuando nosotros entramos, aparecemos dispersos
por eso supuse que tenia la Qwest completa el champ

me ha pasado la maldita suerte que entro al f2 y aparesco en el warp y me bota al f1 u_u
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  James&Jamy Mar Mayo 29, 2012 7:38 pm

Okahara escribió:me ha pasado la maldita suerte que entro al f2 y aparesco en el warp y me bota al f1 u_u
XDDDDDDDDD..... vete a hacer una limpia a catemaco xD....
James&Jamy
James&Jamy
Deviling
Deviling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 1930
Edad : 33
Localización : Izlude <_<
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Myrthel Miér Jul 25, 2012 11:35 am

Perdonad por reflotar de nuevo este post, acabo de enterarme que no se puede hacer la ultima parte de la dichosa quest (no obtendré lo que quedaba de exp Sad ) pero bueno, no me importa...lo que quiero saber es CÓMO me deshago de los items de la quest?
Son items que no pueden ser tirados, vendidos o pasados...pero...¿Qué hago? Sé que no pesan...pero odio verlos ahí.

Muchas gracias, espero respuesta :3
Myrthel
Myrthel

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Payon
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Olaaiaa Miér Jul 25, 2012 12:07 pm

Myrthel escribió:Perdonad por reflotar de nuevo este post, acabo de enterarme que no se puede hacer la ultima parte de la dichosa quest (no obtendré lo que quedaba de exp Sad ) pero bueno, no me importa...lo que quiero saber es CÓMO me deshago de los items de la quest?
Son items que no pueden ser tirados, vendidos o pasados...pero...¿Qué hago? Sé que no pesan...pero odio verlos ahí.

Muchas gracias, espero respuesta :3

Que yo sepa no hay forma de deshacerse de ellos, y sí que pesan 1 xD
Olaaiaa
Olaaiaa
Metaling
Metaling

Cantidad de envíos : 347
Edad : 112
Localización : Localizado.
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Myrthel Miér Jul 25, 2012 2:53 pm

¿Pero no se iba a poner un npc o comprador para poder vender esos items? Y no se puede hacer nada de nada? Jo que rollo... :S
( Si sé que pesan uno, pero eso es nada para mi...pero me da coraje tenerlos que tener ahí por amor al arte -.- )

PD: Silver, si me lees...quitame la tortura de ver esos objetillos del inventario Sad
Myrthel
Myrthel

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Payon
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Okahara Miér Jul 25, 2012 5:55 pm

solo es el power device D:
si te refieres a las keys y el boton de elly, has la qwest hasta donde te dan la oca y la cajita de taming
y ya para entrar junta los 20 solid iron piece, cada vez que quieras ingresar al F2
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Myrthel Jue Jul 26, 2012 4:06 am

No, si la cosa es que la hice hasta la habitación donde sale Alicel y Alliot, es decir, tengo el anillo para Allisia y la Toy Key en mi inventario...
Pero bueno, supongo que no se podrá hacer nada, me aguantaré.
Por cierto, muchas gracias por responderme eh ^^
Myrthel
Myrthel

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Payon
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Okahara Jue Jul 26, 2012 5:02 am

joo si se puedeee, ya revise con los char que entran, y pues con 1 champ no tengo ningun item, nisiquiera el power device, y con los demas ahun estan las llaves y el boton de elly, ahun no los he cmbiado y creo ahi los dejare,


ahora dejame leo un poco...
y acabo de revisar la guia y bueno, creo ya no tiene solucion tu detalle con los items
si la llegaras a hacer con otro char, dejala hasta donde te da el taming set,
ya entrando al lvl 1 por primera vez, con eso tienes :3
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiel quest, no hay solucion??? Empty Re: Kiel quest, no hay solucion???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.