Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Leveo All Job y equipo necesario

Ir abajo

Guía de Leveo All Job y equipo necesario Empty Guía de Leveo All Job y equipo necesario

Mensaje  Dark_Shadow Vie Abr 12, 2013 5:39 pm

Bueno, en este servidor parece que es bastante difícil armar una party para Thor u Odin en condicones. Y si lo consigues, espérate a ver si saben como llegar, que elementos usar o que equipo llevar. Y no solo para los novices, también muchos PRO. Aunque es normal. En este servidor se sube muy rápido de nivel, así que no se necesita realmente ir a esos lugares. De todos modos, haré esta guía y espero que si la ven comenten que les pareció o si me equivoco en algo, o aportar algo si les parece.

Guía de Odin Shirine.
¿Qué se verá?
1. EQUIPO NECESARIO.
2. MOB
3. FORMACIÓN DE LA PARTY
4. ¿CÓMO LLEGAR?

1. EQUIPO NECESARIO.
Para odin, según creo yo, no es necesario llevar gran cosa. Sobre todo, armas shadow y holy o flechas de esos elementos. Podrían llevar una Anubis card en un escudo ya que los 'Skeggiolds' son mostruos tipo angeles. Si deciden llevar un arma en condiciones, lo mejor sería: Composite Bow +10 con Santa Poring y abysmal knight. El número de card que le pondrán se los dejo a vuestra elección y al dinero que posean. El problema que causa esto es que no le haremos mucho daño a los 'Skogul' ni los 'Frus'.
No creo que sea necesario nada más para ir a Odin.

2. MOB.
Plasma: le afecta el elemento ghost o fantasma. No tiene mucha vida solo 8k, pero son bastante molestos.
Skogul: le afecta el elemento holy o sagrado. No le peguen con elemento Shadow, no serviría de nada. Este es un mob bastante molesto. Da el katar 'Bloody tears' y runas. Este mob puede crear copias de sí mismo. Si se enfrentan a él y hace alguna copia, pégenle al verdadero, osea al que hizo la copia. De este modo, al morir el verdadero, morirá la copia.
Frus: le afecta el elemento holy o sagrado. No le peguen con elemento Shadow. El mejor item que da, creo yo, es el earring[1]. También es capaz de hacer copias de sí mismo. Si lo hace, péguenle al verdadero.
Skeggiold: Hay dos con el mismo nombre. Uno es azul oscuro y otro es marrón. El marrón tiene menos vida que el azul oscuro, pero da menos exp, aunque no es mucho. Supongo que lo mejor que da es el odin's blessing, el angel wing y el divine cross. Este prácticamente es el mob que venimos a matar aquí. Este mob también puede hacer copias de sí mismo al igual que los dos de antes... lo único diferente es que las copias de este mob son realmente fuerte. La forma de matar a este mob es la siguiente: 1) Un tanke pega a las bolas para que las bolas le peguen a él y dejen a la party tranquila. El tanke para hacer eso debe de ser un monk/champ con Steel Body, sino dudo mucho que aguante. 2) Un mober les pega a la mob molesta (copias, frus, etc) y deja a los Skeggiold verdaderas para que se la carguen la party.

3. FORMACIÓN DE LA PARTY
Bueno, pondré un total de 12 personas, pero esto puede variar a su antojo, tanto en número como en clase.
Lo mejor para ir, según yo, sería:
1 tanke (Un monk/champ) con steel bloody
2~3 HP/priest (de soporte y si pueden metan 1 de ME para fundir frus y Skogu. Para meter el de ME que tenga algo de equipo y que sea sí o sí HP nada de priest.)
1 Mober (normalmente un Assassin con buena flee o un Knight con buena vida)
5~6 Flechas (Sobre todo sniper y hunter)
Eso es lo necesario para ir. Después como opciones tenemos:
Poteros, profes, wizar... y no de los mejores que pueden meter, pero que no es realmente importante es un crusader con devoción y buena HP. Que le de devo al Tanke y al mober sobre todo.

4. ¿CÓMO LLEGAR?
Increíblemente, hace poco, hice una party... la cual se desarmó porque los cha@s no sabían llegar y los que llegaron no trajeron consigo las fly wing... ¿esperarían llegar sin ningún daño pasando por la F1 y f2 que está infectada de frus y Skogu?
En fin, para llegar necesitan como unas 40 fly wing (dependiendo de su suerte XD) y se puede ir hasta la f2, creo recordar, por warp.


Guía Thor Vulvano Dungeon.
1. EQUIPO NECESARIO.
2. MOB
3. FORMACIÓN DE LA PARTY
4. ¿CÓMO LLEGAR?

1. EQUIPO NECESARIO.
Para ir a thor si se necesita algo de equipo. Si van a montar una party en condiciones para ir a este sitio les recomiendo que no lleven a nadie que no tenga lo siguiente o que le falta muchas cosas, sobre todo la pasana. Bueno, el equipo básico es:
Armor con pasana card (si no tienes esto, no tienes nada),
garmet con raydric card o jakk card. Recomiendo wool scarf para hacer combo con tidal shoes.
shield con thara card, Alice card o penomena card. Recomeindo la Alice más que ninguna.
Shoes con cualquier card que de +10% de HP está bien (Matyr Card o Green Ferus). Verit card si sois profe va muy bien. O si tienes mucho zeny una Firelock Soldier Card en algo +9. (Si sois renacido usa tidal shoes).

2. MOB.
Kasa: le afecta el elemento water o agua. No son realmente fuertes, pero si te descuidas o no tienes mucho equipo... date por perdido =). Da algunos objetos buenos como: burning bow, kasa card, Lesser Elemental Ring.
Salamander: le afecta el elemento water o agua. Un monstruo temible... pega rápido y fuerte... aparte de sus skills. Da objetos como: Lesser Elemental Ring, Ring[1], Meteo Plate Armor[1].
Fire Imp: Le afecta el elemento water o agua. Es débil, así que se mata rápido... igualmente si no tienes equipo no te le acerques. Da algunos objetos semi-decentes como: Huuma Blaze Shuriken, Heart Breaker [1], Imp Card.
Sword Master: No hay ningún elemento que le afecto, pero no le peguéis con ghost o fantasma ya que no le afecta. Es un monstruo muy fuerte, rápido a la hora de pegar y de perseguirte. Si te lo encuentras, ten mucho cuidado o morirás sin ni siquiera saber que ha pasado. Da objetos buenos como: Doom Slayer, Muscle Cutter [2], Zweihander, Platinum Shield. Es el que más experiencia da en esa dungeon, así que si lo pueden matar no tendrán problemas para levear en thor.
Bow Master: Al igual que el sword no hay nada que le afecte realmente y el ghost o fantasma no le afecta nada. Pega a distancia, muy rápido y fuerte... pero se le puede contrarrestar con peneuma. Da el mejor objeto de la dungeon el Orleans's Glove.

3. FORMACIÓN DE LA PARTY
Bueno, a diferencia de Odin, en el cual prácticamente puedes ir con quien quieras mientras tenga un par de flechas y un tanke, en thor no puedes ir como te dé la gana. Para ir en una party duradera lo mejor es:
1 mober tanke (Sobre todo un LK o Paladin con mucha HP, buena def y un equipo pro... sino no sirve de nada, pues tendrá que aguantar los golpes de todos los mob. Su función será traerle la mob a la party. Pero no tirársela en cima... como hacen muchos. Su función es buscar un sitio en el cual no lo vayan a mober con las habilidades que empujan y enseñarlo a la party. La party debe colocarse cerca del sitio y cuando el tanke mober venga con la mob matar... ¿Fácil verdad?
1 Profesor (su función será dar Sp a la party, nada más)
3 HP (es recomendable 3 ni más ni menos. Tened cuidado de no llevar mancos, tuertos, afk's o personas que jueguen con los pies... que hay muchos por ahí sueltos XD)
1~2 HW (El personaje más importante de la party. Sin él no se hace nada... Su función será matar la mob que traiga el tanke mober con SG (Storm Gust)
1 Sniper (el sniper debería de llevar un arco con vadon, Abysmal knight o peco peco egg... la combinación de card es a elección. Lo mejor serían 3Abysmal y 1Vadon.
Clow (para que haga el cast más rápido. Es uno de los job más esenciales.)
Lo demás se lo dejo a su elección, pero si son pro y tienen equipo no creo que necesiten nada más para ir a thor.

4. ¿CÓMO LLEGAR?
Bueno, pues es fácil... desde la warp... nada más.

En la guía no he incluido a los mvp's que hay en Odin o Thor.

Dark_Shadow
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.