Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias, Reportes y más!!

Ir abajo

Noticias, Reportes y más!! Empty Noticias, Reportes y más!!

Mensaje  Silver Sáb Jun 02, 2012 12:23 pm

Quiero hacer varios anuncios con este post, así que vamonos por orden:

1.- Como saben, aquí en el foro es donde pongo las noticias, pero estoy utilizando últimamente más la comunidad tanto de Facebook (https://www.facebook.com/hitsuzenro) como la de Twitter (https://twitter.com/hitsuzen_ro) para poner pequeñas noticias, detalles, inclusive a veces eventos, para que esten al tanto de estos dos medios, utilicen el que uds prefieran o les acomode más jeje.

2.- Hice una limpia de cuentas en el servidor. Me di cuenta que en los rankings (zeny, guild, jugadores) aparecían personas que tenia AÑOS que no jugaban en el servidor y que ya ni al caso con ellos, por lo que me di a la tarea de hacer una limpia de las cuentas en la base de datos. Se elimnaron las cuentas que tenía MAS DE 2 AÑOS SIN ENTRAR 1 SOLA VES AL SERVIDOR, es decir, todas aquellas cuentas que no han entrado 1 sola ves al servidor desde Mayo del 2010. Igualmente eliminé todas las cuentas BANEADAS con más de 1 año de inactividad (ya para que queremos esas cuentas en el servidor? a volar! jaja). Con esto ya quedaron un poco más limpios los rankings y si es que había algún tramposo por hay guardando cosas para el día del apocalipsis en el 2025, igual ya murio jajaja.

3.- La nueva web de Hitsuzen RO está casi terminada!!!! Ya estoy dando los toques finales, espero poder sacarla esta semana Very Happy!!!!

4.- "Vas a cerrar el server??? Vas a hacer reset??? Vas a abrir uno nuevo??? serán 2???? que vas a hacer?!!!!"
Bueno, me han hecho mucho estas preguntas ultimamente. No, no cerraré el server. El reset solamente fue comentario de varios usuarios en Aportes que pedí opiniones para ver que pasaría en caso de hacerse un reset. Pero no, no tengo planes de eso. No hare resets por el momento. Lo del nuevo servidor (Hitsuzen All Out) no es un sueño ni una fantasía loca mía xD ya me puse en contacto con el hoster y ya estamos haciendo las pruebas oficiales del nuevo servidor, solo faltaría meterle los npcs correspondientes a hitsuzen ro y un poco de interfaz gráfica. Probablemente si terminemos teniendo 2 servidores, uno "clásico pre-renewal" (el actual) y otro totalmente actualizado al día. Por que? la vdd no quiero hacer reset ni eliminar todo lo del actual, nos ha costado nuestro trabajo llegar a 3 años y medio de vida no? jeje.

5.- GRACIAS a todos los que nos regalan su voto diario Very Happy! llego mucha gente nueva al servidor gracias a esto!!! les agradeceré encarecidamente a todos los que sigan votando diario, con esto llega mucha gente nueva, muchas guilds, más competencia, y más variedad de jugadores jeje

Por el momento creo que son todos los anuncios que quería hacer, sigan jugando y cualquier cosa estoy en msn atendiendolos Razz ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
Silver
Silver
Noticias, Reportes y más!! Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.