Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva Guild Chukoz Waz UNANSE!

3 participantes

Ir abajo

nueva Guild Chukoz Waz UNANSE! Empty nueva Guild Chukoz Waz UNANSE!

Mensaje  jorge luis Sáb Ene 21, 2012 3:53 pm

[b]buenas a todos, recientemente e creado una nueva guild llamado Chukoz Waz, esta guild ha estado en varios servidores y se ha convertido en la mejor en alguno de ellos, quisiera que aqui tambien pasara, por ello, invito todo al que quiera unirsenos a ser parte de este grupo.

Los requsitos que deben tener son:

1: ser activo y querer trabajar por su equipo, la guild es para conocer gente y divertirse
2: paciente, al ser una guild nueva, por ahora solo contamos con unos 14 miembros, por lo que necesitamos crecer en grupo y en lv tambien
3: permanecer en la guild, bajo ningun motivo de ocio podran salirse y entrar a la guild, si lo hacen, no se les dara entrada de nuevo, esto es para mantener el orden en disciplina
4:saber mantener el orden con otros compañeros, la guild es de personas que quieran hacer amistad, no andarse peleando verbalmente con el que se les cruce

por ahora esos son los requerimientos, cabe aclarar que no soi una persona seria ni enojona, solo quiero una guild estable y con buenos miembros, el nivel no es necesario tenerlo muy alto, solo es necesario levear rapido y crecer lo mas rapido posible.
Los que quieran unirse, pueden hablar conmigo, casi siempre me encuentro en morroc (destino de guardado de la guild), o pueden mandarme un PM al nombre de Xx Land Fire xX , o bien, hablar con cualquier otro miembro en caso de que yo no este presente, y el me dira de su mensaje.

muchas gracias a todos, y bienvenidos a los que quieran unirse cheers

jorge luis

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva Guild Chukoz Waz UNANSE! Empty Re: nueva Guild Chukoz Waz UNANSE!

Mensaje  bastianx11 Sáb Ene 21, 2012 4:09 pm

Buena Suerte Amigo ojalas que tu guild cresca Very Happy cheers Bueno mmm para tener mas gente primero aun que sea recluta gente y gana 1 woe haci empezaras a crecer mas ;D
bastianx11
bastianx11
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : *En donde menos pienses que este*
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.facebook.com/Cheko.Bien.bellako

Volver arriba Ir abajo

nueva Guild Chukoz Waz UNANSE! Empty Re: nueva Guild Chukoz Waz UNANSE!

Mensaje  RollX Sáb Ene 28, 2012 4:18 pm

Yo me quiero unir a una guild D=...

Tengo:
Sniper lvl 94
Preist lvl 71
Wizzard lvl 72 <- Principal por el momento D=...

Yo me quiero unir ya que no conosco a casi gente de aqui y me gustaria ir a MVP y WOE usando Teamspeak o Skype D=.
RollX
RollX

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva Guild Chukoz Waz UNANSE! Empty Re: nueva Guild Chukoz Waz UNANSE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.