Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build de Clown para WoE

4 participantes

Ir abajo

Build de Clown para WoE Empty Build de Clown para WoE

Mensaje  Mike Shinoda Dom Ene 01, 2012 11:12 pm

me dio por volver a jugar ro, pero no me acuerdo de hartas cosas xd, critiquen esta build que hice a la rapida, a ver ke tal

Str: 32+18 (para peso de pociones, consumibles etc)
Agi: 1+25
Vit : 73+7 (con los lentes con stalactic casi ni se stunea, y no le pegan tanto los acidos)
Int: 85+15 (mdef, sp y para el sleep)
Dex: 68 + 52 (acá tengo la duda, no me acuerdo si el poem solo agarra hasta 120 de dex, que alguien me lo aclare por favor, en todo caso 150 encuentro que es demasiado)
Luk: 14 + 6 (ni idea pa ké xd, no me acuerdo jaja)

cierra en 11,5k de hp y 1500 de sp

está en lvl 98, y le sobran puntos, pensé en darselos a STR para el peso, no sé xd

equip:

Violin +10 c/ 4 Fabre Card
Feather Beret
Sunglasses c/ Stalactic Golem
Tights c/ Evil, Marc, etc
Wool Scarf c/ Noxious o Raydric
Tidal Shoes con Green Ferus o Verit
Rosary x2 c/ Zerom
Valkyrie Shield c/ Thara Frog

el equipo es igual accesible, me gustaria saber que piensan, y si tienen algo mejor, porke de verdad no me acuerdo mucho jaja

saludos


Mike Shinoda

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Build de Clown para WoE Empty Re: Build de Clown para WoE

Mensaje  Kapell Lun Ene 02, 2012 1:30 am

Kitale esa LUK y dasela a INT... ponte mas INT, 85 es casi nada, minimo 120 para reducir el delay de las habilidades de tus amigos... violin con 4 fabres no rinde, si te kiebran tu arma tus canciones se cancelan y no haras mas nada q tarotear en toda la woe, yo uso neph harp con una golem y una fabre... busca otro valky shield y ponle horn card, muy util cuando estas ayudando a tu gente ps lo unico q te pega es rango... recordar q las magias cuentan x daño de rango (o no se como funcione aki pero ayuda mucho con los acidos) usa noxius card por el daño de rango, los rosarios no te sirven de nada con zerom ponte alligator para el daño de dstancia...

al final esta debe ser tu meta:

>120 de INT, comidas de INT +10 si eres doner o la de +6 de INT q se sacan faciles, la INT disminuye delay de habilidades

>horn + alligators x2 + noxious = casi 55% reduccion de daño de rango, en este server no son muchos los creas con aspd alto por lo q puedes poteartelos... es casi la mitad del daño del AD o SS... es muy recomendable

>intenta buscarte otro marihuana berret y ponle otra stalactic golem, asi solo te pones 65 de VIT contando bonus para prevenir algo del STUN, aunq en TEORIA 65VIT+x2SGcard deberia ser 100% inmune al stun pero no es asi, pero el stun te entrara x menos de un segundo.

Si tu meta es hacer arrow vulcan en woe, pues... no dire mucho x ser tu propia build pero el daño q haces es mucho menos de 500, no t lo recomiendo... aunq tengas tarot card, no debe ser de uso primordial, recordar q tu mayor utilidad es poem, assasin sunset y manzanitas pal pala...

saludos... soy el primero en comentar pero soy uno de los pocos clowns en este server y uno de los peores por mi gran gusto a las cartas del tarot =L rawr!
Kapell
Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos : 1507
Localización : Panama, por ahi a un costado de la nada
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Build de Clown para WoE Empty Re: Build de Clown para WoE

Mensaje  Mike Shinoda Lun Ene 02, 2012 2:44 am

vale, si pensé en algo así pero como dije fue a la rapida jaja, igual estoy recien empezando asike prefiero conseguirme primero algo de ese equip, y luego quizás aspirar a un poco mas

en cuanto a la int, si, se me habia olvidado lo del delay jaja, y por supuesto no usaré vulcan xd, a lo más tarot de aburrido jaja

sabes si está bien 120 de dex? o le pongo más?

gracias!

Mike Shinoda

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Build de Clown para WoE Empty Re: Build de Clown para WoE

Mensaje  Arrancar Lun Ene 02, 2012 6:51 am

Aca hize una build que todo buen clown deberia usar
el refine del equipo a tus posibilidades aunque todo a +4 ya cumple con su trabajo recuerda switchear (evil druid-marc, horn-thara raydric-noxious) dependiendo el caso, los 2 de int en el enchant emulan un sage o buffa con otra isilla

Recuerda Music Lesons a 10 si o si aparte de hacerte caminar mas rapido te dan exelente bono en las canciones

STR 11+19
AGI 21+29
VIT 92+8
INT 95+45
DEX 37+53
LUK 1+5

Ahora te explico
str:
Lo que sobre aca xd para cargar peso, recuerda aca hay kafra cards y son muy baratas facilmente puedes ir sacando dotaciones de potas
agi:
Sunset ó Impresive a 10 da 20% aspd, lesson a 10 da 5% adicionales y 50 de agi otros 5% para un total de 30%+aspd
vit:
Inmunidad a stun, con la cancion de las manzanas a 10 da 25% hp, lesson a 10 son 10% y 100 vit otros 10% para un total de 45%+ hp
int:
bragui a 10 son 50%-delay, lessons a 10 agraga 20%- , 140 int da 28%- para un total de 98%- delay
dex:
bragui a 10 da 30%- cast, lessons a 10 agraga 10%-, 90 de dex agrega 9%- para un total de 49%- de cast
luk:
esta no nos sirve de nada xD

Saca 2 instrumentos iguales y has la tecnica del paso de la muerte(bragui-arpa-sunset-arpa-apple-arpa cuenta hasta 10 y repite) no uses "adaptation" para cortar canciones

la comida de 3 de vit se saca con Armeyer Dinze Card al matar mobs de raza pez
la de dex e int sacalas con poring coins o compralas en el merca para mejorar la economia del server xD

mucha dex no es lo mejor dale prioridad a la int recuerda todos los que nitan bragui de ley llevan 99 de dex y en muchos casos tendran efecto sufragium por la isilla card

las stalactic funciona asi:
50 vit = 50% resistencia a stun
Si le pones una stalactic a este pj el 20% se aplica sobrela resistencia faltante, o sea: 20% de 50% = 10%
50%(vit)+10%(card)= 60% de resistencia a stun considerando un pj con 50vit y una stactic golem.

En cuanto al daño recibido tecnicamente tendras wiz protegiendote pala devoteandote y estaras al centro del land todo el tiempo sin contar los champs guaruras que cuidan que nadie se cuele a tu land dudo que un acido te alcanze :V

Arrancar
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Build de Clown para WoE Empty Re: Build de Clown para WoE

Mensaje  Rafa Lun Ene 02, 2012 12:02 pm

Arrancar escribió:Aca hize una build que todo buen clown deberia usar
el refine del equipo a tus posibilidades aunque todo a +4 ya cumple con su trabajo recuerda switchear (evil druid-marc, horn-thara raydric-noxious) dependiendo el caso, los 2 de int en el enchant emulan un sage o buffa con otra isilla

Recuerda Music Lesons a 10 si o si aparte de hacerte caminar mas rapido te dan exelente bono en las canciones

STR 11+19
AGI 21+29
VIT 92+8
INT 95+45
DEX 37+53
LUK 1+5

Ahora te explico
str:
Lo que sobre aca xd para cargar peso, recuerda aca hay kafra cards y son muy baratas facilmente puedes ir sacando dotaciones de potas
agi:
Sunset ó Impresive a 10 da 20% aspd, lesson a 10 da 5% adicionales y 50 de agi otros 5% para un total de 30%+aspd
vit:
Inmunidad a stun, con la cancion de las manzanas a 10 da 25% hp, lesson a 10 son 10% y 100 vit otros 10% para un total de 45%+ hp
int:
bragui a 10 son 50%-delay, lessons a 10 agraga 20%- , 140 int da 28%- para un total de 98%- delay
dex:
bragui a 10 da 30%- cast, lessons a 10 agraga 10%-, 90 de dex agrega 9%- para un total de 49%- de cast
luk:
esta no nos sirve de nada xD

Saca 2 instrumentos iguales y has la tecnica del paso de la muerte(bragui-arpa-sunset-arpa-apple-arpa cuenta hasta 10 y repite) no uses "adaptation" para cortar canciones

la comida de 3 de vit se saca con Armeyer Dinze Card al matar mobs de raza pez
la de dex e int sacalas con poring coins o compralas en el merca para mejorar la economia del server xD

mucha dex no es lo mejor dale prioridad a la int recuerda todos los que nitan bragui de ley llevan 99 de dex y en muchos casos tendran efecto sufragium por la isilla card

las stalactic funciona asi:
50 vit = 50% resistencia a stun
Si le pones una stalactic a este pj el 20% se aplica sobrela resistencia faltante, o sea: 20% de 50% = 10%
50%(vit)+10%(card)= 60% de resistencia a stun considerando un pj con 50vit y una stactic golem.

En cuanto al daño recibido tecnicamente tendras wiz protegiendote pala devoteandote y estaras al centro del land todo el tiempo sin contar los champs guaruras que cuidan que nadie se cuele a tu land dudo que un acido te alcanze :V

yo le quitaba esa dex para darselo a agi, igual vas a reducier 50%o mas del casteo aun con 1 dex
Rafa
Rafa
Deviling
Deviling

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos : 1323
Edad : 35
Localización : Córdoba - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Build de Clown para WoE Empty Re: Build de Clown para WoE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.