Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para Silver

2 participantes

Ir abajo

Mensaje para Silver  Empty Mensaje para Silver

Mensaje  rorrexxx Mar Sep 13, 2011 3:51 pm

Silver :
Se que cometi una gran falta y en reitiredas ocasiones te falte el respeto .. lo cual estoy muy pero muy arrepentido, ya han pasado mas de un mes del bloqueo completo de mis cuentas, lo cual estoy muy consiente que me lo merecía, .. Te pido mis mas sinceras disculpas y como dice el dicho a porrazos se aprende Smile, te prometo que jamas se volverá a repetir . Ahora con toda humildad, me gustaría pedirte si me dejas jugar nuevamente con mis cuentas para pasar un buen rato en tu servidor, el cual lo juego desde hace ya mucho, desde que era lvl 500 Smile jamas me cambie por que es el servidor mas estable que e jugado .. Jamas use bot . jamas robe . jamas recibi alguna denuncia en mi contra.. Bueno creo que eso me ayuda Smile..

Bueno espero tu respuesta. ...espero me dejes jugar nuevamente.. y seguir aportando al server organizando alguna que otra Woe Smile ..


Saludos ..


rorrexxx
rorrexxx
Metaling
Metaling

Baneado por 3 Advertencias

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : go 5 :)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Silver  Empty Re: Mensaje para Silver

Mensaje  Silver Mar Sep 13, 2011 10:59 pm

con toda humildad te respondo: ya se te dijo que se te desbanea hasta el 24 de septiembre. deja de molestar. sigue insistiendo y te agrego 2 meses mas.

Close Topic
Silver
Silver
Mensaje para Silver  Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.