Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  Wasoo Sáb Jul 16, 2011 8:22 am

Nada más para dejar algo y por que no e visto nada escrito aquí, un job que para mi es muy fácil de levear sabiendo la skill adecuada.. El Gunslinger. (o como en otros server le dicen "Los Justicieros").

Primeramente una introducción de lo que es:
Pistoleros son guerreros Nueva llamativo que se basan en una amplia gama de armas y habilidades de gran alcance para hacer daño tanto como sea posible en un corto período de tiempo a sus enemigos. Pistoleros están siempre en busca de una oportunidad de mostrar su talento.
Aburrido de hacer prácticas de tiro sólo en la smogueada Einbroch , pistoleros han decidido tomar la aventura, al igual que muchos en el Reino de Rune Midgard, con el fin de vivir una vida de excitación y la fama.
A diferencia de las clases tradicionales, pistoleros no tienen una segunda clase a cambio de (A partir de ahora), sino que se les permite 70 niveles de empleo. Esto puede permitir una serie de habilidades muy singular (híbridos y especializada) en el árbol de Gunslinger.

Para no dar vueltas al asunto, les daré una build que me a funcionado y equipo básico (que incluso puede que lo encuentren en prontera de otros jugadores, ya que estos los tiran en el suelo).

DESPERADOS- Rapid Shower- y mi favorito... el DISARM
str.. 1-10 solo cargaras pociones... si aguantas con el peso para basico.
agi...60 aquí tendré algunos contras, pero siempre me digo... no eres hunter o sniper, con esto llegas a un buen flee y con skill adjustment
vit....79 con los bonos alcanzaras 80 de vit... buena para aguantar y no te den stun, esto es por que la BUILD es de DESPERADOS
In.. X con que te cuadre a 10... la build dise que es mas int, pero si tengo pociones ¿para que? ¿defensa mágica? solo cuídate de la magia
Dex.. 94 + accesorios Importante para poder de ataque... no lo uso 99 por que no veo mucha diferencia.

Basico
Panthie y Undershit ( o como se escriba )
Hat..... Una que es de manzana es buena para espesar, lo dan en Payon cave los esqueletos arqueros.
Shoes... pues aquí usa mientras lo que puedas, tu veras mas adelante que consigues.... alguno que de mas hp
Arma.... Eso si es algo difícil, puedes mientras juntar en payon e ir a Einbronch a comprar armas... sale mas barato... llegando a tu derecha entraras a un edificio y adentro esta la canción de amatsu dungeon, busca la arma.(primero te alcanzara para rifle... después consigue el revolver para desperados)

Te recomiendo que cuando subas, empieza subiendo tu dex y tu agi hasta 60... de solo te enfocas a dex y al final vit.
Trata de subir primero desperados al 10 antes que lo demás.

Skill
Single Action - 10
Snake Eyes - 10
Coin Flip - 5
Increase Accuracy - 1
Chain Action - 3
Trigger Happy Shot - 10
Desperado - 10
Tracking - 10 (solo para sacar una skill)
Disarm - 5
Gunslinger's Panic (adjusment) - 1 Consumir dos monedas para activar el estado de pánico en el que el lanzador tiene -30 Hit y 30 Huye , y recibe un 20% menos daño de los ataques de largo alcance físico durante 20 segundos. Last Stand no se puede utilizar con esta habilidad.
Bull's Eye - 1
Cracker - 1
Coin Fling - 1

Te sobrara 1 punto... si quieres ponerlo en Chain Action....

Cuando tengas desperados levea en moscovia, después en go 13 (gastas muchas pociones pero dan buen de dinero), despues ya puedes ir en partys a levear...




Bueno es todo por mi parte... espero causar reacción para que los demás pongan su build.

Nomas que no comiencen con sus cosas... es build para principiantes ... NUEVOS aun no consiguen equipo
Wasoo
Wasoo
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Re: Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  James&Jamy Sáb Jul 16, 2011 2:51 pm

No sé usar mucho gunslingers pero me agradan los monitos esos, como todo job es divertido al comienzo porque vas aprendiendo a usarlo, además es una buena opción para aquellos amantes de las armas de fuego. Bonito aporte. Razz
James&Jamy
James&Jamy
Deviling
Deviling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 1930
Edad : 33
Localización : Izlude <_<
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Re: Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  Wasoo Dom Jul 17, 2011 6:17 am

También otro punto de vista es que, vallan a levear en Einbroch, en las afueras de la ciudad, arriba y consigan mientras revólveres con 2 slot, y si tienen algún conocido o veas a algún maestro herrero, pídele si te puede hacer el favor de forjarte las armas, solo llévale los materiales... es evertacon la piedra que pide. Si me lo piden a mi herrero lo haría con gusto ya que siempre quiero probar mi suerte con el refinamiento...

Cartas Recomendadas: (aquí también se aceptan sugerencias)
1.- Minorous card (Aumenta el daño infligido a monstruos de tamaño grande en un 15%. ATK + 5)
2.- Skeleton Worker card ( Aumenta el daño infligido a monstruos de tamaño mediano en un 15%. ATK + 5)
3.- Alguna carta que altere estados ( yo le di a un amigo un revolver con dos skeleton, y le sirvió mucho por que les causaba stun a los enemigos)

Por mi parte es todo...


A, si.... gracias por tu opinión el anterior post.
Wasoo
Wasoo
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Re: Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  James&Jamy Dom Jul 17, 2011 2:24 pm

Será refinar las armas o.o ... que yo sepa un smith no puede forjar ningun arma para guns. Se utilizan phracon para nivel 1, emberetarcon para nivel 2 y oridecon para niveles 3 y 4.
James&Jamy
James&Jamy
Deviling
Deviling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 1930
Edad : 33
Localización : Izlude <_<
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Re: Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  Wasoo Lun Jul 18, 2011 5:39 am

Si eso... nomas que la costumbre de decir forjador....
Wasoo
Wasoo
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty donde conseguir balas

Mensaje  efrenmx93 Vie Feb 10, 2012 7:46 pm

ola soy nuevo pero batallo para enkontrar bullets holy y otros tipos donde lo puedo conseguirlos

efrenmx93

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Re: Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  James&Jamy Vie Feb 10, 2012 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí están los bullets y la ubicación.... y de pasó aconsejarles usar esa (u otras) bases de datos, esa está muy buena, husmeen en toda la página.
James&Jamy
James&Jamy
Deviling
Deviling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 1930
Edad : 33
Localización : Izlude <_<
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger Empty Re: Nuevo en el Server? Usa Gunslinger.... Build de Gunsliger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.