Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Jinx Vie Abr 12, 2013 10:04 pm


Buenas noches gente bonita

Estuve informandome de varios servers porque me interesa volver a jugar, podria decirse que tengo un poco de experiencia en esto =) jugue en un server llamado MidgarKingdom mucho tiempo y fui GM de eventos en otro server.

Estoy buscando un server que este mas apegado al old school, por ahi lei que ustedes no tienen 3th job y eso me agrada mucho,.

Tambien busco un server que no tenga equipo alterado, por ejemplo un valky helm que te de +10 all status o las famosas alas que te dan +20 en todo, para mi eso es una groceria y algunos servers estan metiendo las runas que tambien ayudan mucho y equipo sin slot pero con card, por ejemplo... Lord Kahos Horn con Kiel.

Por ahi lei tambien que las donaciones solo son por hats, yo no soy donadora, a mi me gusta armar mi equipo desde cero y no me agrada que derrepente alguien done por un equipo completo y de un dia para otro me de una golpiza en WoE jajajaj xD no se si tambien incluyan hats poderosos en las donaciones como Valky Helm o Lord Kahos.

Tambien quiero saber cuantos usuarios son en el server, porque me gusta mucho ir en party a levear, que eventos hacen, que tipo de woes hay (custom con cartas mvp o anticustom con cartas de mob normal), se renace por quest o con un NPC?? hay healer?? hay kafra??? hay warper???

Espero una respuesta =) tengo ganas de jugar y conocer gente para cotorrear y compartir aventuras =D

Atte: Posible futura usuaria

Jinx

Jinx

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Okahara Vie Abr 12, 2013 10:59 pm

Jinx escribió:
Tambien busco un server que no tenga equipo alterado, por ejemplo un valky helm que te de +10 all status o las famosas alas que te dan +20 en todo, para mi eso es una groceria y algunos servers estan metiendo las runas que tambien ayudan mucho y equipo sin slot pero con card, por ejemplo... Lord Kahos Horn con Kiel.


No hay hats alterados e,e

Jinx escribió:
Por ahi lei tambien que las donaciones solo son por hats, yo no soy donadora, a mi me gusta armar mi equipo desde cero y no me agrada que derrepente alguien done por un equipo completo y de un dia para otro me de una golpiza en WoE jajajaj xD no se si tambien incluyan hats poderosos en las donaciones como Valky Helm o Lord Kahos.


La Mayoria de las donaciones estan disponibles por Poring Coins, esas coins las ganas unicamente en eventos Automaticos cada hora, o tambien disponibles por eventos disponibles sin la necesidad de presencia otros users, y no hay hats con mvp cards.
Valky helm disponible x quest normal, o donaciones


Jinx escribió:
Tambien quiero saber cuantos usuarios son en el server, porque me gusta mucho ir en party a levear, que eventos hacen, que tipo de woes hay (custom con cartas mvp o anticustom con cartas de mob normal), se renace por quest o con un NPC?? hay healer?? hay kafra??? hay warper???
Yep, Kafra Cards ( Abres Store donde sea, utilizado una card ), Se Renace con NPC ( tambien disponible x quest si deseas e.e )
Hay Healer en cada Ciudad, Hay Warper, y de usuarios soliamos ser muchos, pero ultimamente somos como 50 ~ 80, debido a que ahun usabamos Sakray hace algunos meses y con la actualizacion forzosa de Sakray a Renewall, estubo off el server 2 semanas y pues muchos usuarios se fueron x la inconformidad de Renewall y algunas perdidas al haber reducido el Store de guild de 1k de items a solo 600

Y en cuanto a las woes, solo se que dan consumibles ( comidas de stats +10x30min Ocas y Cajas de Bless, Agi, Asum c/u con 10 pergaminos y 50 Poring coins automaticamente entregadas al ganar woe a cada usuario, se redujo el espacio de la guild a solo 20 players debido a que algunas bitches doblecuenteaban para recojer premio doble e,e )

Llevo 4 anios en este server, comenze q jugar Ro aqui y por lo que veo morire en este agujero,
Suerte y esperamos verte por estos rumbos =w =
y ojala te guste e,e
_____________________________________________________________________________________
Por cierto, no hay muchas partys de leveo, pero con los rates no es tan dificil subir de exp y conseguir equipo solo =3
Lo que si hay es partys a mvp grandes, creo solo seria cuestion de que te ganes la confianza de las personas que van, ya que son selectivos, por asi decirlo xd
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  James&Jamy Sáb Abr 13, 2013 3:41 pm

Okahara escribió:
Llevo 4 anios en este server, comenze q jugar Ro aqui y por lo que veo morire en este agujero
Okahara escribió:
y por lo que veo morire en este agujero
Okahara escribió:
en este agujero
Okahara escribió:
agujero....
e.e e.e e.e e.e!!!!!! xDD

I <3 this agujero xD....

Okahara escribió:
Por cierto, no hay muchas partys de leveo, pero con los rates no es tan dificil subir de exp y conseguir equipo solo =3
En el día he visto que se generan 1 o 2 partys de leveo.... pero no vendría mal alguien que hiciera más, la verdad es que eso hace muy atractivo a prontera, y hace que los players nuevos no se aburran. Como dice mi compañero trucho, espero te guste el server.
James&Jamy
James&Jamy
Deviling
Deviling

No tienes Advertencias

Cantidad de envíos : 1930
Edad : 33
Localización : Izlude <_<
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.