Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la kafra

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la kafra Empty Problemas con la kafra

Mensaje  Liancito Lun Abr 08, 2013 9:15 am

Hola a todos, a ver cuando hablo la kafra me echa del client, tambien le pasa una amigo mio que hemos empezado a jugar en este server, este error no me habia pasado nunca en ninguno de los servers que he jugado la verdad xD

Me dijeron que podia ser porque si tenia otro client de otro juego da error, lo borre y nada sigue pasando,
tambien me dijeron que me bajara el cliente de no se donde, lo estuve buscando y no encontre nada, si alguien tiene el link y es tan amable me lo podria pegar.

Gracias a todos de antemano.

Liancito

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la kafra Empty Re: Problemas con la kafra

Mensaje  Okahara Lun Abr 08, 2013 10:18 pm

el cliente se encuentra en la sexcion de descargas del control panel, pesa solo 14mb
y si esta disponible porque lo acabo de verificar y si se descarga el fucking cliente e.e
Okahara
Okahara
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos : 545
Localización : Izlude
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la kafra Empty Re: Problemas con la kafra

Mensaje  Liancito Mar Abr 09, 2013 7:51 am

Ese cliente es el que tengo descargado, y aun asi nos sigue pasando a los dos el mismos error, borre el ro y lo volvi a instalar y me sigue pasando.
Me he descargado 3 clientes de otros juegos y puedo abrir la kafra perfectamente, asi que es problema de este cliente, estoy 100%

Liancito

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la kafra Empty Re: Problemas con la kafra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.