Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full sonic BUILD AYUDA

2 participantes

Ir abajo

Full sonic BUILD AYUDA Empty Full sonic BUILD AYUDA

Mensaje  AlexZwei Vie Jun 15, 2012 8:11 pm

pos eso , este dilema esta mas choteado que nada pero nesesito una guia de FUll Sonic assasin cross

para tener una idea que como empezar a juntar el ekipo

lo que quiero es basicamente Tumbar a la mayoria de un solo sonic, o hacer un enorme daño aun sin LINK y DOPAS , eh pensado atascarme de atake y STR y mi idea basica fue esta

>Headgear
Baphos de ATK
Odin Mask
Sage/Ganster Scrart/Pipe-Stalatic Golem

>armor
Diabolos Armor +7 con porcellio
>wearpon
Infl Katar De Tierra Viento +7 +8 Hydras SW
>Garmet
Wool+7 Con Aloit/giant wisper
>Shoes
Tidal+9 Firelock soldier/Shakles+7
>Acce
Diablo ring muscle / Bola de Thana (combo con la shakles)
>escudo
Valky con thara despues del sonic xd


Stat

STR-95
VIT-70
DEX-70

el resto a AGI

se que es mie**da mi build pero como dije es la idea que tengo , algunos me diran usa evild drud usa valky armor etc etc pero como dije quiero FULL atake FULL sonic , es casi casi kamikaze pero assesinar a casi quien sea de un sonic o hacerle un gran daño, porsupuesto +link+EPD+DOPES+COMIDAS los tengo en mente duh ! xd

esta bien mi build ? en que la mejoro en que la enpeoro hahahja se los agradeceria mucho :l
AlexZwei
AlexZwei
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Full sonic BUILD AYUDA Empty Re: Full sonic BUILD AYUDA

Mensaje  Arrancar Vie Jun 15, 2012 10:03 pm

Te recomiendo que solo uses 2 katars

Infiltrator con Skel Worker y Bloody Roar
Si o si debes añadirles elemento con los Elemental Converter(Viento ó Tierra) ó Aspercio

La infiltrator les pega mas a los que tienen 40 o menos de Defensa Dura(La que aparece antes del + ejemplo 30+97)
y la bloody roar les pega mas a los que tienen 40 o mas de Defensa Dura(La que aparece antes del + ejemplo 65+97)

Como tip usa aliot, vanberks y mantis para cuadrar str en multiplos de 10 (Ejemplo 90+40, 95+35),
La stalactic no se combina con vit para tener inmunidad a stun ponte vit total en 97 con comidas (Ejemplo 84+13=97) o saca la orc hero q da inmunidad a stun

Set de diablos y de thanatos esta bien para mas atk

Tips:

Usa Battlemode, si nunca lo usaste ahora es tiempo de acostumbrarte te ayudara mucho

Si le das dobleclick a una poison bottle tendras mas aspd muy util para grimear rapido y hacer mas daño

Nunca le des sonic a un crusa o pala con aspercio ya q estos tienen la skill "faith" que hace que el elemento holy les baje 50% menos, mejor intenta con viento tierra o shadow

Para matar pjs con mucha flee un tip es que lleves una katar con 4 savage babe card y un accesorio con marine speare card (da magnum break lv3) la skill de sonic blow stunea un 30% + las savage babe seria 50% de stun, si tiene mucha agi es que no lleva vit, si no lleva vit es que se stunea facil

Primero haces magnum break y tendras "perfect hit" por un pequeño tiempo asi q no fallaras durante esos 2 o 3 segundos, le tiras sonic(con la katar stunera) y cuando este stuneado lo rematas con la Infil o la Bloody Roar

Aca una build con str cuadrada buena aspd para grimmear e inmunidad a stun si usas comida de vit+ 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los baphos con vanberk simulan una bufa o sage ring del hitsuzen xD

Arrancar
Drops
Drops

Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Full sonic BUILD AYUDA Empty Re: Full sonic BUILD AYUDA

Mensaje  AlexZwei Vie Jun 22, 2012 12:34 am

Ya eh conseguido la mayoria xD , lo fregado de conseguir sera el katar pero tu idea me ha convencido ya que tenia algo en mente parecido , battemode me dificulta un poco pero es costumbre solo otra duda

el refine del katar es essencial , osea puedo dejar mis infill y bloody roar en +4? e.e
AlexZwei
AlexZwei
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Full sonic BUILD AYUDA Empty Re: Full sonic BUILD AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.