Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTES DE CUALQUIER DUDA, LEE ESTE POST - FAQ

Ir abajo

ANTES DE CUALQUIER DUDA, LEE ESTE POST - FAQ Empty ANTES DE CUALQUIER DUDA, LEE ESTE POST - FAQ

Mensaje  Silver Vie Ene 02, 2009 9:46 pm

Muy bien mis queridos muchachos, aqui ire poniendo con el tiempo la respuesta a muchas preguntas que me hacen seguido, y para no estar repitiendo tanto, aqui se las pondre.

RECOMENDACIONES GENERALES

La mayoria de los problemas se solucionan del siguiente modo:
  • Descargando el mas reciente Sakray y kRo (ragnarok), DESCARGANDO AMBOS, no solo 1. Puedes descargarlos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seccion de Descargas, ahi estan los links de los sak y kro mas recientes.
  • No tener mas de un servidor de RO en la misma carpeta
  • El RO tenerlo instalado en una carpeta en "Mis Documentos", si lo pones en C:\Archivos de Programa, tendras problemas a la hora de actualizar
  • Actualizar al menos 1 ves a la semana el Sakray
  • Cada que salga una nueva version, descargar AMBOS, Sak y Rag, por algo son versiones nuevas y no actualizaciones


• Abro el cliente del servidor, le doy click aINICIAR JUEGO y no aparece nada, ¿Qué sucede?
Pues bien, este problema puede suceder por muchas razones, pero aqui te pongo las siguientes soluciones:
  1. Tu maquina tiene pocos recursos: Cuando el juego abre, se reproduce un pequeño video de Hitsuzen RO antes de iniciar el juego, tal ves eso te este causando problemas. Para solucionarlo: Entra a tu carpeta de RO y busca el archivo [Oppening.bik], y eliminalo o cambiale de nombre, despues prueba nuevamente.
  2. Tienes un SAK y un RAG demasiado viejos: el cliente del servidor esta hecho con el SAK mas nuevo, por lo ke si tienes uno obsoleto, no te dejara entrar ni siquiera a la pantalla de loguin. Solucion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seccion de DESCARGAS, ahi podras encontrar links de descarga tanto para SAK como para RAG en las versiones mas nuevas. TIENES QUE BAJAR E INSTALAR LAS 2


• Tengo exageradamente demasiado LAG! que es lo ke esta pasando?! es el server o yo?!
Para una rapida, practica y mejor explicada solucion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Cuando quiero entrar a jugar me dice que falta el archivo [ cualquier_nombre ].dll, que esta pasando?
Tienes mal instalado el rag y el sak, o solamente instalaste uno de ellos. Te recomiendo:
Crea una nueva carpeta en Mis Documentos, instala ahi el SAK y el RAG (los dos), despues instala nuestro cliente y actualiza el Sak, asi ya no deberias de tener problemas ya que ambos vienen completos.

• Cuando abro el juego, empieza a cargar actualizaciones, pero al terminar dice "failed to create hdata.grf" (o algo asi), que hago?
Una de dos, o tienes Windows Vista, o lo tienes instalado en C:\Archivos de Programa\Gravity\RO (o alguna particion de disco rara). Para solucionarlo: crea una carpeta en Mis Documentos, despues entra a C:\Archivos de programa y CORTA la carpeta completa "Gravity" para pegarla dentro de la nueva carpeta que acabas de crear en Mis Documentos. Corre el RO de nuevo. con eso tu problema deberia estar solucionado.

• En el juego, me sale algo de un error con el hitsuzen.dll o algo por el estilo (error de Gravity)
Simple y sencillo, tienes un kRO (RAG) y/o un SAK demasiado viejos!, tienes que bajar las nuevas versiones (AMBAS!) si es que no las tienes, de SAK y RAG e instalarlas y actualizarlas al dia! haciendo eso, ya no te saldran errores. Siempre que salgan versiones nuevas, DESCARGA AMBAS! por algo son nuevas versiones y no actualizaciones del Sakray, y siempre actualiza el sakray aunque sea una ves a la semana, asi cuando tengas que actualizar no se te hace lento y pesado.

De momento estas son las FAQ mas comunes que recuerdo, si veo mas, las agregare aqui
Silver
Silver
ANTES DE CUALQUIER DUDA, LEE ESTE POST - FAQ Admin

Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Localización : Escondido en tu oreja ò.ó
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.silverblaz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.