Hitsuzen RO - Foros de Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Como usar el battle mode

Ir abajo

[Guia] Como usar el battle mode Empty [Guia] Como usar el battle mode

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 10:18 pm

no es la gran cosa ... pero por ahi ayuda... a gente experimentada se le hace mucho mas facil jugar asi en woe o pvp.. ya q podes acceder a cualquier F (F1~F3) del 1 al 9 con solo apretar un par de teclas

** Como usar Battle Mode

Introducir el comando /battlemode o /bm, en ese momento tu barra de chat queda "bloqueada" y para escribir algo deberás darle a Enter o Espacio.
Para desactivar el Battle Mode, sólo hay que volver a escribir el comando.

** Controles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para q se etienda mejor...
Panel 2. (representa la segunda fila de F~ ROJO)Teclas de F1 a F9 se usan ahora con las teclas Q a O
Panel 3. (representa la tercer fila de F~ AMARILLO)Teclas de F1 a F9 se usan ahora con las teclas A a L
Panel 1.(representa la primer fila de F~ AZUL) Teclas de F1 a F9 se usan ahora con las teclas Z a .(punto)
nota: el punto representaria el F9 y la coma " , " el F8

para los que ya se dieron cuanta bien.. XD.. para los que no.. esto es asi ...
si quiero usar acid demostration apretaria la Z pero q pasa si quiero usar plant cultivation seguidamente y tengo las manos ocupadas una en el mause y la otra en el teclado... pes apretaria la Q y saldria el skill plant cultivation =D... es algo complicado al principio de aprender a usarlo pero con el tiempo te acostumbras y llegas a tirar skills mas rapidamente ...=D

GUIA BY N~T~S
Nicolas The Snake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.